ALFREDO DEL MAZO RECHAZA CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES

Respecto al desalojo que ocurrió en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en el municipio de Ecatepec, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que la administración estatal rechaza cualquier tipo de violencia contra las mujeres,  ya que la entidad mexiquense está a favor de los derechos de este sector de la población y en contra de la violencia de género.

“El Estado de México siempre ha estado a favor de los derechos de las mujeres, y en contra de la violencia de género y estaremos siempre respaldando y apoyando a las mujeres”, enfatizó.

Durante la entrega de microcréditos, el titular del Ejecutivo estatal señaló también que el Gobierno del Estado de México dará seguimiento puntual a este caso. 

Asimismo, subrayó que la administración estatal está a favor de la libertad de expresión y reiteró que dio instrucciones a la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, así como al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMYBS), para apoyar y salvaguardar los derechos de las mujeres, además de atender sus demandas.

“Rechazamos cualquier tipo de violencia hacia las mujeres, estamos siempre a favor de la libertad de expresión”, afirmó.

“Le daremos seguimiento puntual a este caso que se ha dado en la madrugada en el municipio de Ecatepec”, sostuvo.

1 comentario

  1. AMIGOS: Estamos a solo CUATRO DÍAS para que termine el plazo de recolección de firmas para llevar a Juicio a los Ex Presidentes; desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto. Es demasiado lo que ROBARON a los Mexicanos de a Pie; el haber entregado nuestras riquezas Naturales a Compañías Extranjeras, el haber convertido Deuda Privada en Deuda Publica FOBAPROA. Existen cientos de ejemplos de ROBADERAS y todo fue a parar a sus Cuentas Bancarias en el Extranjero. Hasta en eso fueron APATRIDAS desconfiaron en la firmeza del valor de Nuestra Moneda. Ellos sí sabían lo que estaban haciendo; por ello siempre salieron corriendo a depositar lo ROBADO a la Banca Extranjera. No existe un Ex Presidente Pobre, ellos y sus Familiares Ricos a Rabiar; el último de los ejemplos, las más de 500 Cuentas Bancarias encontradas entre los Hijos de Enrique Peña Nieto y las Hijas de la Gaviota.
    Por ello APROVECHEMOS la oportunidad de hacer JUSTICIA invita a tu Vecino/a, Amigo/a, Pariente/a, Hermanos/as, Novio/a, Esposo/a; si eres estudiante invita a tus colegas a Firmar. En todas las Plazas de la R.M. existen mesas esperando por Mexicanos que estén de acuerdo en hacer JUSTICIA con los Ex Presidentes RATAS ASESINOS. Esta es la OPORTUNIDAD de hacer JUSTICIA se Necesitan 2 Millones de Firmas debemos contar con la TUYA
    AMIGOS: Existen malas noticias al respecto; Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Matamoros, Monterrey; las Policías Municipales: Andan RETIRANDO las mesas de Recolección de Firmas en las Plazas de los Municipios. Los PriAnistas NO son más que los Mexicanos que Reclamamos JUSTICIA los Ex Presidentes RATAS a la CÁRCEL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.