22/06/2021

ALDO LEDEZMA REYNA TERMINARA CON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE CUAUTITLÁN

El candidato a la presidencia municipal de la Coalición Va por Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, dio a conocer en un par de videos compartidos a través de sus redes sociales las propuestas que tiene para Cuautitlán en materia de agua potable y apoyo a la economía de los pequeños productores del municipio.

En el tema del agua, un problema que afecta cada vez más, el candidato señalo que lo primero que se hará es dar mantenimiento a toda la red hidráulica para que deje de faltar este vital líquido.

“El agua es uno de los principales problemas que aqueja a nuestro querido municipio, la primera solución es, de manera inmediata, dar mantenimiento a los cárcamos, a los 21 pozos y a la red hidráulica, después gestionar tres nuevos pozos y una planta de tratamiento de aguas residuales”, señala Ledezma Reyna en su video.

“El mayor problema aquí es que nos quedamos sin materia prima, que es la leche, como ve aquí hay unas cuantas vacas, si estas vacas dan unos quinientos litros de leche al día, antes teníamos como dos millones de litros diarios, para hacer el queso se necesita de mucha infraestructura”, señala un productor de leche y queso que se ha visto afectado por la poca producción que ha tenido.

En el caso del apoyo a la economía de los productores de Cuautitlán el candidato del PRI, PAN y PRD destaca la promoción de los productos que ofrecen por medio de ferias y apoyo con veterinario para cuando sus animales enfermen lo que representaría un ahorro significativo para su economía.

“Haremos ferias destinadas a impulsar la economía de los pequeños productores, contaran con atención veterinaria gratuita y haremos ferias artesanales”, menciona el candidato a la alcaldía de Cuautitlán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.