22/06/2021

ALDO LEDEZMA REYNA RECIBE LA CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE CUAUTITLÁN

En un ambiente de fiesta democrática, el contador Aldo Ledezma Reyna, recibió este jueves en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral la Constancia de Mayoría como presidente municipal electo de Cuautitlán luego de que la ciudadanía lo eligiera a través de las urnas para llevar los rumbos del ayuntamiento en la administración 2022-2024.

Al dirigir un mensaje a la población, el alcalde electo agradeció todo el apoyo recibido y celebró que la democracia haya triunfado.

“Muchas gracias a todos quienes hicieron posible que en Cuautitlán triunfará la democracia, hoy estamos escribiendo una nueva historia para nuestro municipio, me siento muy orgulloso de poder recibir esta Constancia de Mayoría, que es la constancia de todos los cuautitlenses, hoy la Coalición del PRI, PAN Y PRD han dado grandes cuentas y habrá de hacerlo también a partir de 1 de enero de 2022, creo que hoy está gran familia que hemos construido ya nada la detiene”, señaló.

En su primer discurso como candidato electo, Ledezma Reyna reconoció que es un compromiso muy grande demostrar que se puede gobernar diferente en Cuautitlán.

“Hoy adquirimos un gran compromiso con la ciudadanía, habremos, de la mano de quienes integran este cabildo, de dar grandes resultados y grandes soluciones a la problemática de Cuautitlán, hoy les habremos de demostrar cómo se gobierna un municipio, como se gobierna con trabajo, con cariño y con dedicación a la gente”, subrayó.

Acompañado de vecinos, ex alcaldes, líderes sociales e integrantes del cabildo, Ledezma resaltó que gobernará para “todos los partidos políticos y para todos los ciudadanos de nuestro querido municipio… el día de hoy empieza este compromiso, el día de hoy empezaremos a trabajar de la mano de cada uno de los cuautitlenses para poder mejorar las condiciones de vida. Gracias a todos y cada uno”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.