AGRANDAMIENTO DEL CORAZÓN TRATADO EXITOSAMENTE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Ramona da su testimonio de vida luego de someterse a la terapia de regeneración celular a base de inductores para tratarse la hipertrofia del ventrículo izquierdo que la venia aquejando desde hace tiempo.

Este padecimiento se presenta cunado se engrosa de la pared de la cámara de bombeo principal del corazón, lo que puede generar un aumento de la presión dentro del corazón y una debilitación de la acción de bombeo. La causa más común es la presión arterial alta.

“La paciente ingresó con nosotros por hipertensión arterial, enfermedad silenciosa que se convierte en enfermedad coronaria y posteriormente provoca cardiomegalia (corazón dilatado)”, explica el doctor Gerardo Martin González López, descubridor de la terapia de regeneración celular a base de inductores, al acompañar a la paciente durante su testimonio.

Al mostrar los electrocardiogramas de la paciente, de cuando inicio con la terapia y de ahora que da su testimonio, el doctor explica que haber padecido hipertensión durante tanto tiempo fue la causa de que se presentara el agrandamiento del corazón.

Asimismo, le da la honra y gloria a Dios pues con la terapia de regeneración celular a base de inductores el corazón de la paciente ya esta de su tamaño normal y podrá llevar una mejor calidad de vida.

“No darías crédito si no tuvieras los estudios en la mano, ¿Dónde habían visto que un corazón vuelva a tener el tamaño normal?, ella ya tiene el corazón dentro del tamaño normal, apoyado por un estudio científico”, finalizó el doctor González López.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.