04/03/2024

ABRIRÁ LA GUARDIA CIVIL 60 NUEVAS PLAZAS PARA POLICÍAS CON EXPERIENCIA

0

Tecámac, Estado de México.- La Guardia Civil de Tecámac abrirá 60 nuevas plazas para policías con experiencia, para integrarse a un nuevo modelo policial de proximidad, y quienes deben contar con el Certificado Único Policial Vigente de Control y Confianza (menos de un año de la última aplicación).

De acuerdo a la convocatoria del Ayuntamiento de Tecámac, los aspirantes también deberán presentar el comprobante oficial que acreditó satisfactoriamente el curso de Competencias Básicas de la Función Policial.

Otro de los requisitos es acreditar que cuenta con carrera policial, mínimo durante tres años continuos laborando como policía municipal, excepto de los municipios de Ecatepec, Jaltenco, Coacalco, Tonanitla y Zumpango, estatal o federal.

Deberán ser mexicanos por nacimiento y vivir en el municipio de Tecámac, con edad de 25 años cumplidos y hasta 40 años. Acreditar con certificado o cédula estudios de nivel medio superior concluido (Bachillerato), además de contar con Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, entre otras cosas.

El pre registro se realizará a través del portal de internet de la Guardia Civil de Tecámac https://eventos.visorus.com.mx/home/ConvocatoriaGC, y el cual se cerrará con el folio número 300.

Los que resulten seleccionados tendrán que pasar una evaluación física y médica; examen toxicológico, evaluación psicológica, psicométrica, de manejo y socioeconómica, así como una entrevista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.