28/04/2026

ABELINA LÓPEZ RODRÍGUEZ RESALTA EL RENACER TURÍSTICO EN EL TIANGUIS MÉXICO 2026

0
FB_IMG_1777409510100

En el marco de la inauguración de la 50ª edición del Tianguis Turístico de México, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, acompañó a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; a la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora; al titular de Fonatur, Sebastián Ramírez Mendoza; y a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en el arranque oficial de este magno evento.

El Tianguis Turístico, que reúne a miles de asistentes, visitantes de más de 100 países y expositores de todo el país, se consolida como escaparate para mostrar al mundo el renacer de Acapulco en materia turística, ofreciendo una cálida invitación a hacer de la ciudad un hogar y un refugio.

La alcaldesa López Rodríguez destacó que, a cinco décadas de su primera edición, el Tianguis vuelve a casa y reafirma el sueño de que Acapulco recupere su brillo y siga siendo referente del turismo nacional e internacional. “Es un honor y una alegría tenerles en casa”, expresó al dar la bienvenida a los visitantes.

Durante la jornada, la presidenta municipal recorrió las instalaciones del Tianguis Turístico junto a la secretaria de Turismo y la gobernadora de Guerrero, inaugurando los espacios destinados a la oferta turística de los estados y compartiendo con los asistentes la hospitalidad que distingue a las y los acapulqueños.

Este recorrido recordó la esencia del Tianguis: además de su relevancia comercial y las miles de reuniones de negocios que se celebran, es también una oportunidad para conocer la riqueza natural y cultural de México, corroborando que el carácter alegre y jovial distingue a todos los mexicanos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.