A los 78 años paciente es curada de cáncer con la terapia de regeneración celular a base de inductores

La señora Luciana Santiago es un paciente que padecía cáncer de tiroides, el cual se presenta en las células de la tiroides, una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello, justo debajo de la nuez de Adán. Tiene como función la producción de hormonas que regulan la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura del cuerpo y el peso.

Luego de cuatro años de atenderse en el Instituto de Cancerología de la ciudad de México con un tratamiento a base de yodo, y algunas radioterapias, la señora Luciana se entero de la terapia de regeneración celular a base de inductores que descubrió el doctor Gerardo Martín González López, por medio de su hermano quien le dijo que su hija se curo de cáncer igualmente de tiroides con la terapia a base de inductores.

En su testimonio la paciente, acompañada de su hija, cuenta que fue a partir de la aplicación numero 25 que lucina se siento mejor y que ya para la 40, en el mes de noviembre del año pasado el cáncer había desaparecido.

“Mi mamá tuvo 40 dosis, pero por su mismo peso fueron dosis de 5 mililitros, pero mi mamá prácticamente a partir de la dosis 25 se podría decir que, por el mes de noviembre, nos mandó el doctor un PET (Tomografía por Emisión de Positrones) … ese estudio decía que estaba libre de toda célula cancerígena en todo su cuerpo y nosotros no lo podíamos creer”.

La señora Santiago agradece a Dios y al doctor González por estos resultados e invita a la gente a que crea en esta terapia porque ella ya lo vivió y sabe que si funciona.

“Yo les quiero decir a la gente que crean en el doctor Gerardo porque hay gente que no cree y yo desde un principio creí luego luego, gracias a diosito y a él”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.