19/04/2024

A LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES SE LE UNIRÁ INTELIGENCIA ARTIFICIAL

0

Science technology and artificial intelligence concept. Medical technology.

Ciudad de México.- Existen diversas publicaciones donde se menciona que hay algunos potenciadores para un estilo de vida saludable como el ayuno intermitente, el ejercicio. la meditación, la oración y todo lo que puede combatir el estrés, esos potenciadores van a tratar de incorporarlos a la medicina mediante algo muy revolucionario.

Si bien estos potenciadores nos pudieran ayudar a mejorar la calidad de vida y proporcionar un apoyo digno de considerar ya que permiten que haya resultados más rápidos, esto solo se logrará si es con la ayuda de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el Cor.M.C. Gerardo Martín González López.

Como ya sabemos, esta terapia puede multiplicar a las células madre en el propio cuerpo humano y estudios recientes han demostrado que estos potenciadores como el ayuno intermitente, el ejercicio, la oración o la meditación pueden ayudar con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores a darle al paciente una respuesta más rápida a sus enfermedades y si Dios así lo permite con mayor velocidad.

Recientemente el doctor González López se prepara en un postgrado de Inteligencia Artificial, él junto con todo su equipo están inmersos en esta nueva rama del conocimiento de la informática que tiene grandes expectativas en diversas ramas donde es utilizada y la medicina regenerativa no es la excepción. Por lo pronto en el área médica el doctor Gerardo y su equipo están considerando incorporar a la Inteligencia Artificial para que pueda generar planes de alimentación que incluya al ayuno intermitente, el ejercicio, la oración o la meditación para que puedan potenciar la respuesta de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.

También buscan poder utilizar estos nuevos algoritmos para adquirir una mayor data de los pacientes y que con ello se puedan manejar a mayor velocidad. Con la inteligencia artificial mejorará la capacidad de un ordenador común, se multiplicará su velocidad de procesar datos con lo que se conseguirá obtener diagnósticos de precisión, cuidar el avance de los pacientes con más detalles y realizar estudios comparativos que muestren los resultados obtenidos con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.

El equipo del científico mexicano se está preparando para que cada uno en sus respectivas áreas puedan incorporar la Inteligencia Artificial para ofrecer resultados de excelencia en la salud del paciente, lograr una mejor regeneración y mejorar la calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.