05/07/2022

DRA. SUSANA RIVERA RECIBE EL GALARDÓN A LA EXCELENCIA PROFESIONAL PALMAS DE ORO 2021

La Dra. Susana Rivera Vázquez, rectora la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias MASHACH, recibió el Galardón Palmas de Oro, gracias a su destacada trayectoria profesional y laboral encaminada siempre a mejorar la salud de las personas y su compromiso en la formación de nuevos profesionales de la medicina alternativa.

En marco de la LXVII entrega del Galardón a la Excelencia Profesional el CINPE reconoció junto con la doctora Rivera Vázquez a otras personalidades que al igual que ella buscan mejorar el país por medio de sus acciones, entre los que destacan empresarios, académicos, médicos, artistas y políticos.

Es importante destacar que la trayectoria profesional de la rectora de MASHACH comenzó en 1994, en una escuela en Tijuana con la especialidad en Estetocosmetología y desde entonces ha dedicado su vida a prepararse para poder traspasar su sabiduría a las nuevas generaciones.

La Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias MASHACH es la única escuela de Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias en la república mexicana, que cuenta con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, y con la opinión técnica favorable del CEIFCRHIS (Comisión Estatal Interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación para la Salud) y el registro ante la dirección de profesiones para otorgar la cédula profesional de la Licenciatura en Medicinas Alternativas y Complementarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.