15/10/2025

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR UNA MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA LAS COMUNIDADES MENOS FAVORECIDAS. VICTORIA VIQUEZ VEGA

0
375821736_271029332388702_8782524126022091593_n

Melchor Ocampo, Estado de México.- El Gobierno de Melchor Ocampo que preside la Dra. Victoria Víquez Vega, entregó la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Tlacotepito entre calle Techachalco y calle Maximiano Sánchez y Pérez en el Barrio San Isidro, en el que estuvieron presentes los vecinos beneficiados por esta obra.

«Estamos orgullos de entregar estas guarniciones y banquetas, porque hace falta muchas obras de nuestro municipio, este gobierno ha trabajado en las partes y altas, si nos organizamos podremos lograr grandes cosas para seguir avanzando» aseveró la Alcaldesa.

En su oportunidad, los vecinos agradecieron el apoyo para poder contar con esta obra ya que mejora su calidad de vida teniendo los primeros cimientos para tener una vialidad digna.

De acuerdo a lo informado por la Arquitecta Indira Guadalupe Pérez Ríos, esta obra conta de 330 metros lineales que beneficiará aproximadamente a 700 habitantes de lugar, realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) ejercicio fiscal 2023.

Finalmente, se realizó el tradicional corte de listón en la que los vecinos agradecieron a la Dra. Victoria Víquez Vega por escuchar y atender su solicitud, en el que refrendaron su compromiso para que juntos puedan seguir mejorando las vialidades en beneficio de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.