30/04/2024

Dan a conocer «Medicina del Siglo XXII» al rector de la UNAM Enrique Graue

0

Al término de la ceremonia en la que el rector de la Universidad Autónoma de México, Enrique Graue Wilchis, ingreso como académico de la Academia Nacional de Historia y Geografía, le entregaron el libro Medicina del Siglo XXII que escribió el doctor Gerardo Martín González López.

Al recibir el libro Graue se mostró emocionado de saber que en Mexico hay medicos tan exitosos y que aportan tanto a la ciencia como el doctor González, que cabe mencionar, también es miembro Académico.

Medicina del Siglo XXII busca dar a conocer el funcionamiento y beneficios de la terapia a base de inductores de regeneración de células madre que el doctor González López descubrió.

Desde hace 98 años la Academia Nacional de Historia y geografía tiene como principal eje objetivo fortalecer la investigación académica mediante la participación de los académicos que la integran con pláticas, conversatorios y la participación permanente en Diplomados y otras participaciones de investigación y docencia.

Además está es patrocinada por la UNAM y desde su creación ha colaborado con la edición de libros y tesis de Maestrías y Doctorados.


Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.