05/07/2022

11 MIL 860 PERSONAS RECIBIERON LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA COVID-19 EN EL PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN MASIVA EN TECÁMAC

Con tiempos de espera de entre 10 y 30 minutos, la mañana de este jueves, 6,498 Mujeres y 5,362 Hombres de entre 50-59 años, así como embarazadas mayores de 18 años, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 que provoca el Covid-19, en las tres sedes que comprenden el municipio, ubicadas en Reyes Acozac, el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, además de la sede de Héroes Tecámac, frente a Plaza Bella.

Como en otras ocasiones, la intervención de los tres niveles de gobierno representados a nivel federal por la SEDENA y los Siervos de la Nación, el ISEM a nivel estatal, así como el equipo de las Direcciones de Salud y Bienestar del Sistema Municipal DIF Tecámac y de funcionarios de otras áreas del Ayuntamiento local, sumaron en conjunto los esfuerzos para obtener una jornada ágil, organizada y exitosa para los tecamaquenses.

Serán jueves 22, viernes 23 y sábado 24, los días en los que suministre el biológico de segunda dosis a los adultos de 50-59 y embarazadas mayores de 18 años, mientras que el domingo 25, lunes 26 y martes 27 de julio, se estará vacunando por primera ocasión a la generación de los 30-39 años, así como a rezagados de los otros grupos de edades, que no recibieron en tiempo el refuerzo; 1era. y 2da. de 60 y más, 1era. y 2da. de 50 a 59
Y 1era. de 40 a 49.

Es muy importante presentar en la sede que te corresponda, el formato oficial con tus datos llenos, el formato anterior que avala que se recibió la primera dosis -si es el caso- además de la CURP, ello permite hacer más fluido el tiempo de recepción de vacuna.

Si en días previos a la vacunación presentas algún síntoma de alarma, es necesario que acudas a hacerte la prueba Covid con antelación, ya que personas que tengan la enfermedad no deben ser vacunados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.