TECÁMAC CELEBRA EL SEGUNDO ENCUENTRO DE JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES Y PARAESTATALES
Tecámac, Estado de México.- Con gran orgullo, Rosy Wong inauguró el Segundo Encuentro de Juegos Deportivos Estatales y Paraestatales de la Educación Básica del Estado de México, un espacio que reúne a niñas, niños y jóvenes con talento, disciplina y pasión por el deporte.
Durante la ceremonia, Wong reconoció en cada competidora y competidor a los futuros atletas que muy pronto representarán con entrega y entusiasmo a sus municipios y al Estado de México. Subrayó que este encuentro no solo es una competencia, sino también una oportunidad para crecer, divertirse y aprender.
“Les invito a divertirse mientras compiten, a disfrutar cada actividad y a dar lo mejor de sí en la cancha y en la vida; recuerden que, con una actitud positiva, tienen la mitad del juego ganado”, expresó.
El mensaje estuvo cargado de motivación y orgullo por la comunidad deportiva de Tecámac, destacando que este municipio se distingue por la fuerza y el talento de sus atletas.
“Hoy les toca a ustedes demostrarle al mundo que en Tecámac las y los deportistas ¡somos mucha pieza!”, afirmó.
El encuentro se convierte así en un símbolo de unión, esfuerzo y esperanza, donde cada participante refleja el compromiso de la educación básica con la formación integral y el impulso al deporte como herramienta de transformación social.