18/09/2025

MELCHOR OCAMPO SE UNE A LA TRANSFORMACIÓN REGIONAL

0
481256252_607563255401973_3370020107222841990_n

Melchor Ocampo, Estado de México.- El Gobierno de Melchor Ocampo reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo de su comunidad. La presidenta municipal, Dra. Victoria Víquez Vega, participó recientemente en la instalación de la Mesa para la Transformación de la Región 8-Tultitlán, evento celebrado en Nextlalpan, donde asumió su papel como integrante de este significativo órgano de coordinación.

Durante la sesión, se discutieron temas cruciales como la prevención y atención de incendios e inundaciones, problemas que afectan a la región. La Dra. Víquez subrayó la urgencia de implementar acciones concretas y coordinadas para proteger a la población y sus bienes.

El municipio de Melchor Ocampo colabora estrechamente con los gobiernos estatal y municipal para desarrollar soluciones efectivas que promuevan el desarrollo regional y garanticen la seguridad de las comunidades. Bajo el lema «¡Juntos enfrentamos los retos y construimos un mejor futuro!», la administración local reafirma su compromiso con el progreso y la protección de sus habitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.