(VIDEO) CON GRITOS DE MOLESTIA ASÍ FUE COMO RECIBIERON A AMLO EN CUERNAVACA

En su reciente gira por el estado de Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue recibido con gritos de ciudadanos que se manifestaban en las afueras de la 24 Zona Militar en Cuernavaca.

“Corrupto, asesino, no te queremos en Cuernavaca”, son algunos de los gritos que se escuchan en contra del mandatario en los videos que circulan en redes sociales.

Según medios locales, los manifestantes pertenecen al Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) quienes han estado organizando caravanas de autos en varios estados de la República exigiendo la renuncia del presidente.

7 comentarios

  1. LA TIRANIA DEL PRIAN TERMINA HASTA QUE EL PUEBLO QUIERE VOTOS MASIVOS A MORENA 6 de JULIO 2021 JUICIO FINAL DEL PODRIDO SISTEMA.

  2. Ese vídeo de la multitud de 3 personas no representa el sentir de los ciudadanos, la gran mayoría somos PROAMLO, ademas q aclaren y presenten pruebas en las instancias correspondientes de a quien asesino, si no es calumnia y difamación, que no, libertad de expresión.

  3. Un llamado a gobierno 4T, para que prueben y utilicen dioxido de cloro como preventivo y correctivo de covid19 y otras enfermedades. Si funciona y es barato mientras sale vacuna. Ademas es economico. La OMS nunca lo va a aprobar porque tiene intereses con transnacionales farmacéuticas. Por favor AMLO investiga.

  4. No es raro, un estado más que se da cuenta de realidad.
    Aunque digan que es el frente para escudar que no han podido con el puesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.