UNESCO-WFUCA sinónimo de trabajo en equipo para hacer realidad sus ideales a favor del desarrollo de la humanidad

La Federación de Clubes, Centros y Asociaciones de la UNESCO (WFUCA) ha sido desde su creación en 1947, una federación que busca hacer realidad sus ideas y acciones que contribuyen en el desarrollo de la humanidad, todo esto con ayuda de sus miembros, todos voluntarios de todas las edades, nacionalidades y clases sociales.

En medio siglo de existencia del movimiento de Clubes de la UNESCO, el mundo ha sido testigo de grandes eventos relativos a los diferentes ámbitos de competencia de la UNESCO. Este movimiento confirma el papel cada vez más importante que la sociedad civil desempeña en todo el mundo y la influencia que los ciudadanos pueden ejercer en la toma de decisiones socioeconómicas.

En la actualidad, 183 Estados miembros han establecido delegaciones permanentes ante la UNESCO-WFUCA. Además, hay 3 Observadores Permanentes y 10 organizaciones intergubernamentales con las Misiones de Observación Permanente ante la UNESCO. A nivel internacional, la División de la Federación Mundial de Asociaciones, Centros y Clubes UNESCO es responsable de informar, coordinar y movilizar a sus miembros, con el apoyo y cooperación de la UNESCO.

Las delegaciones permanentes están encabezadas por una persona que tenga estatus diplomático como Harriet Turner de América.

Unos de los ejecutivos autorizados por la UNESCO-WFUCA son:

El Dr. Gerardo Martín González López, Director de Desarrollo de Ciencias y Tecnología; Lic. Arturo González, Asesor de Inversiones; María de Lourdes Báez, Estate Agent Veracruz, México; Lic. Judit Díaz López, Estate Agent Jalisco, México; Lic. Arturo Sosa Tan, Director de Educación Superior de Medios y la Dra. María del Socorro Cortez Mayorga, Presidente de la Tercera Edad Academia México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/unesco-wfuca-sinonimo-de-trabajo-en-equipo-para-hacer-realidad-sus-ideales-a-favor-del-desarrollo-de-la-humanidad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas