16/07/2024

TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES LLEGA A ESPAÑA

0

Estado de México.- Alejandro es un paciente que acudió desde Madrid, España, a Consultorio del Lago para recibir la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores para tratar el problema de la vista que padecía, pero al ver los resultados decidió que más gente debería de conocer la terapia que descubrió el Cor.M.C. Gerardo Martín González López y beneficiarse con ello.

En un video de agradecimiento por los resultados y el nombre de quienes reciben la terapia en España el paciente dio las gracias al coronel Gerardo Martín González López y la licenciada Maria del Carmen García Soto, administradora de Consultorio del Lago, por las facilidades para todo esto.

“Agradezco al doctor Gerardo Martín por todo lo que ha estado haciendo todos estos años, los resultados se ven y también quiero agradecer a la licenciada Maria del Carmen García por todo el empeño que hacen para el desarrollo de este proyecto”, menciona Alejandro.

Con el fin de que otras personas se beneficien de la terapia a base de inductores el paciente español menciona dio a conocer todo esto con sus familiares y amigos para que se traten y mejoren su salud.

“En estos momentos estamos tratando algunos pacientes, conocidos y amigos que desde hace un año y medio han recibido la Terapia a Base de Inductores con resultados excelentes en el tratamiento de leucemia y problemas de riñón, principalmente, y todos han tenido grandes resultados gracias al tratamiento de regeneración celular del doctor Gerardo”.

Así mismo invita a las personas a no esperar que la enfermedad avance, los invita a acudir antes para prevenir el daño y tener una mejor respuesta.

“Yo me he hecho el tratamiento aquí en Consultorio del Lago y he visto los resultados de mi circulación, de mi vista y como se siente, no solo hay que venir a hacerse un tratamiento cuando uno está mal, la prevención es muy importante. Yo estoy aquí colaborando porque creo que es importante promover la tecnología del doctor Gerardo que creo que es el futuro para incrementar el bienestar del ser humano”, finalizó el paciente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.