06/12/2022

TECÁMAC SE ENCAMINA A UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN: MARIELA GUTIÉRREZ

Tecámac, Estado de México.- La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, encabezó la ceremonia de entrega de certificados de educación media superior a 137 egresados del “Programa de Acreditación de la Prepa Mx”, a quienes les dijo que tendrán una herramienta para mejorar sus condiciones laborales o continuar sus estudios y terminar una carrera.

“Con estas acciones y con los logros como municipio nos estamos encaminando a la verdadera transformación, a la que aspiramos en el 2006, que se cristaliza en el 2018 y que hoy la estamos haciendo juntos, la sociedad y el gobierno, porque no se podría hacer sólo con buena voluntad o buenas intenciones”, estableció.

Durante la ceremonia, a la que asistieron funcionarios municipales e integrantes del cuerpo edilicio de Coacalco, Tonatiltla, Jaltenco, señaló este Gobierno que encabeza le sirve al pueblo, ha jalado parejo y la sociedad tecamaquenses hoy es diferente a pesar de los agoreros del fracaso.

Reconoció el esfuerzo de los alumnos que concluyeron sus estudios y externó que su administración, a través del Imjuve,  logró la reducción de más del 50 por ciento en la cuota, ya que de un costo de 10 mil pesos los estudiantes sólo pagaron 4 mil 500 pesos, más 500 pesos del examen.

Como un reconocimiento al esfuerzo de los graduados, Gutiérrez Escalante anunció que se otorgarán mil 500 pesos a cada uno de ellos, como parte del programa autorizado por el Cabildo de apoyo a la comunidad.

Con estas acciones y los logros de gobierno nos estamos encaminando a la verdadera transformación y a la que aspiramos en el 2006 y que en el 2018 se cristaliza y que hoy la estamos haciendo juntos.  “Para tener el mejor Gobierno decimos que también el mejor pueblo”, mencionó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.