23/06/2021

SI QUEREMOS GOBERNAR DEBEMOS ACERCARNOS A LA CIUDADANÍA: ADÁN BARRÓN ELIZALDE

A 13 días de campaña por las tres zonas de la demarcación, el candidato a la alcaldía municipal de Tultitlán por el PRI Adán Barrón Elizalde,  escucha cuidadosamente las peticiones e inquietudes de la ciudadanía y da a conocer sus propuestas.

Entre las peticiones que los colonos más expresan son el de Seguridad, falta de Infraestructura Hidráulica, Obra Pública, diversos apoyos económicos para personas vulnerables, alumbrado público, entre otras no menos importantes.

De igual manera, el candidato resaltó que en tema de seguridad “en menos de dos años, lastimosamente Tultitlán se encuentra en el lugar número 50 de los municipios más violentos a nivel nacional, cuando entregué la administración logramos colocarnos  en el lugar 156 y en ese entonces, hizo la declaratoria el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza y el entonces Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, donde Tecamac, Valle de Chalco y Tultitlán salieron de los municipios más violentos de todo el pais”, es por ello que una de las prioridades que tendremos es implementar estrategias de reacción inmediata para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Por otra parte, dijo que, en tema de Obra Pública e Imagen Urbana, se han invertido en Tultitlán más de 700 millones de pesos gracias a los recursos que el gobernador mexiquense ha dirigido hacia Tultitlán para el mejoramiento de la demarcación y sobre todo elevar la calidad de las y los tultitlenses.

“Tenemos muy buena aceptación por parte de la sociedad, esto gracias al trabajo que hicimos durante la administración que tuve el honor de presidir y sobre todo que nos reconozcan como una administración trabajadora, transparente y sobre todo que no engañamos ni nos colgamos de obras que no gestionamos”.

Finalmente, el aspirante a la presidencia municipal agradeció a quienes han respaldado este proyecto político, a quienes se siguen sumando y sobre todo a quienes quieren que a Tultitlán le vaya mejor”.

1 pensamiento sobre “SI QUEREMOS GOBERNAR DEBEMOS ACERCARNOS A LA CIUDADANÍA: ADÁN BARRÓN ELIZALDE

  1. AMIGOS Qué hemos vito durante la semana: VERGÜENZAS y más VERGÜENZAS la HIPOCRECIA de los Panistas y sus DESVERGONZADOS compañeros los Priistas; Aplaudidos por sus sirvientes los Perredistas: Los Panistas sacando RAJA Política del Tremendo Accidente de la línea 12 del Metro; es DEPLORABLE haber visto, como los Panistas como BUITRES, rápidamente acudieron al lugar del accidente, para Gravar, INTENTANDO provocar, que los Familiares delos Accidentados, hablaran CULPANDO del Accidente a la Gobernadora Claudia Sheinbaum; escondiendo a los VERDADEROS culpables causa del Accidente Miguel Ángel Mancera quien entrego la obra con Certificación, de Bien construida, existiendo pruebas de que su sub alterno Jorge Campiño meses Después, se encargó de que la construcción de la Línea 12 del Metro estuviese bien Reforzada [Ambos Perredistas] Panistas HIPOCRITAS nunca han hablado de las Ratas Goberladrones: Cabeza de Vaca y sus Multi Propiedades, Francisco Domínguez con sus Desfalcos y Abusos de $$$$$$del Erario, Silvano Aureoles quien se ha permitido GOLPEAR a un Ciudadano; por reclamarle sus malos actos de Gobierno ASOCIADOS con los Narcos que NO les permiten salir de su Poblado de Aguilillas; sin poder llevar a sus enfermos al Hospital de Morelia Capital. Panistas HIPOCRITAS
    AMIGOS: De igual Forma vemos como los Priistas siguen con iguales o superiores costumbres durante la Campaña rumbo a las próximas Elecciones el Líder Alejandro Moreno escondiendo los más de 50 Millones de Pesos que les ROBO a los Chiapanecos $$$$$destinado a las Familias Marginadas de Chiapas ahora ALCAHUETEADO por los que componen al PRI llevando al Sobrino de Alejandro Moreno como candidato al Gobierno de Chiapas. Así, hemos visto, como el Candidato del PRI por Nuevo León Adrián de la Garza NO solo ha repetido las Costumbres Priistas de seguir ENGAÑANDO a los REGIOS entregándoles Tarjetas Monedero, con la promesa de que si Votan por él y Gana recibirán 1,500.00 Pesos HIPOCRECIA PURA delito Grave y el INE; CALLADITOS se ven más bonitos, y NO solo eso Voló a Washington USA a las oficinas de la OEA para ACUSAR al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador con una MENTIRA del tamaño del Mundo; él Presidente de Mexico interviniendo en las Próximas Elecciones.
    AMIGOS: En nuestro País NO acaban de Morir los TRAIDORES a la Patria saliendo a pedir AYUDA en el Extranjero NO+PRI NO+PAN NO+HIPOCRITAS TRAIDORES a la PATRIA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.