Señala Marco Calzada que todos los servicios serán eficientes para Tultitlán

En una reunión sostenida este día con habitantes de la colonia Fraccionamiento el Reloj en la Zona Oriente de Tultitlán, Marco Antonio Calzada, candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza, señaló que de ganar el próximo primero de julio, se van a eficientar los todos los servicios y van a ser de calidad.

Durante esta reunión en la que platicó y escuchó las inquietudes de los vecinos, Marco Calzada enfatizó también, que el principal problema de Tultitlán es la inseguridad por eso dijo “tendremos policías eficientes, capacitados, mejor equipados y que cumplan con los exámenes de confianza para que de verdad cuiden a la ciudadanía, para ustedes puedan salir tranquilos a las calles y tengan la seguridad que se merecen”.

Los vecinos por su parte le señalaron a Calzada Arroyo la necesidad de que se haga limpieza en los drenajes y coladeras, la falta de buenos servicios y de calidad por parte del DIF, la falta de apoyos sociales para quienes lo necesitan, además de la mejora y cuidado del deportivo de la comunidad.

“No queremos que como otros han hecho, solo se arreglen un rato los problemas y luego se olviden de nosotros, queremos que nos cumplan, confiamos en usted, lo conocemos y sabemos que no nos va fallar”, señalaron los vecinos luego de escuchar las propuestas del candidato del partido turquesa.

Por último Marco Calzada, les pidió a todos su apoyo para ganar las próximas elecciones y así poder hacer realidad todas sus propuestas y compromisos, “les agradezco por estar aquí, juntos haremos el cambio que Tultitlán necesita, por eso salgamos a votar el primero de julio por Nueva Alianza”, finalizó el candidato.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/senala-marco-calzada-que-todos-los-servicios-seran-eficientes-para-tultitlan/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas