Sedena y gobierno de Puebla presentan la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”

El gobernador Tony Gali y el Comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia presentaron la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”, producto de la suma de esfuerzos entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y el Gobierno de Puebla.

Esta exposición se presentará gratuitamente del 3 de agosto al 3 de septiembre en el Centro Expositor, con el objetivo de fortalecer el orgullo nacional por el trabajo de las Fuerzas Armadas.

En su mensaje, Tony Gali resaltó que la pasión por servir no debe limitarse al Ejército Mexicano, sino extenderse a cada uno de los funcionarios públicos, quienes deberán contagiar a la sociedad, dándoles las garantías de que se trabaja por el bien de las familias.

Asimismo, reconoció el trabajo de los Militares y Marinos, su apoyo incondicional en el combate a la delincuencia así como ante cualquier contingencia, por lo que hizo un llamado a los legisladores para impulsar la Ley de Seguridad Interior que dé mayor certidumbre al Ejército.

En tanto, el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, dio a conocer que esta exhibición se ha establecido en 20 ciudades del país y ha sido visitada por más de 20 millones de mexicanos, contribuyendo al fortalecimiento del vínculo entre el pueblo mexicano y sus fuerzas armadas.

Detalló que por un mes, poblanos y turistas podrán disfrutar de actividades de paracaidismo, pista canófila, área ecuestre, exhibición de aeronaves y vehículos, tirolesa, viveros militares, zona de fuerzas especiales y policía militar, entre otras.

El Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck, destacó que a lo largo de la historia, las Fuerzas Armadas han sido ejemplo de honradez, valor, lealtad y principalmente amor por México.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/sedena-y-gobierno-de-puebla-presentan-la-exposicion-fuerzas-armadas-pasion-por-servir-a-mexico/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas