Se mantiene el pronóstico de tormentas para gran parte del país 

Se mantiene el pronóstico de tormentas torrenciales para mañana, viernes, en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca; de tormentas intensas en regiones de Chiapas y Tabasco; de tormentas muy fuertes en áreas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, y de tormentas fuertes en sitios de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se pronostican para Coahuila y Zacatecas lluvias con intervalos de chubascos, y lluvias dispersas en Nuevo León y Aguascalientes.

Las precipitaciones se originarán por el paso de la muy activa Onda Tropical Número 11 por el centro, el sur y el occidente del territorio nacional, a una zona de inestabilidad de núcleo frío que se localizará en San Luis Potosí, y a una nueva onda tropical que se acercará a la Península de Yucatán.

Ambiente muy caluroso se prevé para el noroeste de la República Mexicana con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/se-mantiene-el-pronostico-de-tormentas-para-gran-parte-del-pais/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas