SE INCREMENTARÁN LOS APOYOS SOCIALES PARA APOYAR A LAS FAMILIAS VULNERABLES, ANUNCIO ALFREDO DEL MAZO

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que su administración tiene como prioridad apoyar a las familias vulnerables de la entidad, por lo que incrementarán los apoyos sociales.

“Lo que se requiere de manera muy importante, es seguir apoyando la economía familiar, y lo primero que tenemos que hacer es apoyar a las familias más vulnerables. Por eso vamos a mantener y aumentar los apoyos sociales, para ayudar a quienes más lo necesitan”, puntualizó.

En un mensaje que emitió a través de redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal destacó que el Estado de México sigue avanzando y acoplándose a la nueva normalidad, por lo que se han generado apoyos económicos y fiscales para que los pequeños negocios y las empresas puedan seguir operando.

Asimismo, señaló que es necesario seguir avanzando, lo que significa aprender y entender que la realidad cambió, lo cual representa que debe de existir una adaptación a las nuevas condiciones de vida.



“Avanzar significa retomar nuestras actividades y al mismo tiempo cuidar nuestra salud, hemos dado pasos importantes, llevamos más de seis semanas bajando el ritmo de contagios y hospitalizados, hemos ido retomando poco a poco las actividades que ayudan a la recuperación económica”, enfatizó.

Del Mazo Maza indicó que para seguir avanzando cada vez se abren más negocios, restaurantes, comercios, fábricas y empresas.

“Sigue cuidar los empleos, impulsar a que los negocios sigan de pie, tenemos que encontrar un equilibrio entre seguir cuidando la salud, que es una prioridad, y la economía de las familias”, expresó.

El Gobernador mexiquense reiteró que se deben seguir manteniendo las medidas sanitarias más importantes, como la sana distancia, el lavado frecuente de manos y usar el cubrebocas.

1 comentario

  1. AMIGOS: Unos días más y estaremos escuchando el 2º informe del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Pongamos ATENCIÓN: enterémonos de los Cientos de caminos vecinales, ahora construidos con Concreto Armado en tan solo 20 meses; los vecinos de las comunidades YA no le tendrán miedo a las Lluvias, sepamos cuantos puentes se han construido en tan solo 20 meses, conectando cabeceras de municipios, para poder sacar sus plantíos, y NO tener que venderlos a los esquilmadores de Antorcha Campesina. Enterémonos de la terminación de más de 350 Hospitales encontrados en Obra Negra ABANDONADOS por los PriAnistas. Enterémonos de cuantas Escuelas Primarias ABANDONADAS en los Municipios; sin Luz, Agua, Drenaje, han sido HABILITADAS dando la oportunidad a los Hijos de los Campesinos, poder acudir a recibir instrucción Primaria, ahora YA cuentan, con mensualidad para los Educandos y para mantenimiento de las Escuelas. Escuchemos cuantas Becas han sido entregadas a Estudiantes de Secundaria y Bachillerato, para seguir adelante con sus Estudios. Escuchemos cuantas Mujeres solteras con Hijos están recibiendo AYUDA $$$$$$ por parte del Gobierno Federal y que varios Gobernadores la están usando para Adornarse en sus Estados. Enterémonos: de los avances de las construcciones del Tren Maya, del tren del Istmo, que llevaran Grandes oportunidades de TRABAJO a los Ciudadanos que radican en los Pueblos, por donde pasaran los Trenes, y YA no tendrán que EMIGRAR a los USA para conseguir TRABAJO y poder dar de comer a sus Hijos, Trenes de Pasajeros y Carga; antes usados para transportar ENERVANTES
    Escuchemos: los avances de construcción del Aeropuerto en Santa Lucia que a su terminación será ORGULLO de los Ingenieros Militares Mexicanos, quienes con sus Conocimientos y TRABAJO darán una muestra más, de lo que han sido Desaprovechados por los PriAnistas; pensando que llegarían a tener un Gran NEGOCIO las RATAS PriAnistas, si se hubiera construido en el Lago de Texcoco
    Escuchemos: parte de lo que ha DESEMBUCHADO Emilio Lozoya; que ahora Millones de Mexicanos debemos de aprovechar, para dar nuestra firma y se lleve a Juicio a los Ex Presidentes RATAS de Salinas a EPN: quienes siguen disfrutando como Reyes el $$$$$$$que ROBARON a los Mexicanos de a Pie.
    AMIGOS: Una Gran Noticia ha sido citado el Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa; su presencia ante la Corte de N.Y. el día 7 de Octubre de los presentes a las 10.00 Hrs. Aleluya, Aleluya, Aleluya, por fin veremos al Tomandante Borolas vestido de color Naranja.

    Deseando que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador nos informe cuantas RATAS YA están en la CÁRCEL desde la Chayo Robles hasta Emilio Lozoya y cuantos más PriAnistas están en la mira de la FGR y la UIF por APATRIDAS y AMATRIDAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.