Ricardo Gallardo Juárez, Alcalde de San Luis Potosí, recibirá el Galardón Palmas de Oro 2016

Por la labor que está realizando al frente del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, y el éxito obtenido en sus cinco principales ejes de gobierno el Lic. Ricardo Gallardo Juárez, recibirá el galardón Palmas de Oro 2016, que entrega año con año el Círculo de Periodistas.

En los dos años que lleva su administración, Gallardo Juárez ha logrado grandes resultados para los habitantes de la capital potosina, entre los que destacan:

Eje 1: San Luis próspero y competitivo, en el indicador resalta el programa, Empresas Capacitadas en el Desarrollo de Mejores Prácticas Administrativas, con una meta planeada de 132 empresas y teniendo como logro final un total de 165, esto representa un 125% en el cumplimiento de lo prometido.

Eje 2: San Luis Humano e Incluyente, este destacó con colocación de Plantas Purificadoras teniendo una meta de inicio de 14 plantas y logrando una meta final de 16, representando así un total del 114.29% de cumplimiento en ese servicio, beneficiando a 57 776 habitantes.

Eje 3: San Sustentable y Metropolitano, en este punto resaltan los tramos de calles pavimentados que inicialmente se tenían como meta 27 y a la fecha van 100 tramos, esto representa un 363.64% de trabajo cumplido.

Eje 4: San Luis Seguro, en este eje destaca que los decesos por contingencia ha sido de un 0% durante la administración de Ricardo Gallardo.

Eje 5: San Luis con Buen Gobierno, en este tema tienen un porcentaje del 97.40% de cumplimiento en materia de obligaciones de transparencia.

Estas son algunas de las cosas más relevantes que gracias a la labor del Alcalde Ricardo Gallardo se han realizado en San Luis Potosí y por la cuales el jurado calificador del Círculo de Periodistas lo hizo acreedor a este importante galardón.

La entrega del Galardón se llevará acabo este 8 de diciembre en un prestigioso restaurante ubicado en Naucalpan Estado de México, con la presencia de connotadas personalidades y medios de comunicación.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/ricardo-gallardo-juarez-alcalde-de-san-luis-potosi-recibira-el-galardon-palmas-de-oro-2016/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas