23/06/2021

REDOBLAREMOS LOS ESFUERZOS PARA NO DEFRAUDAR LA CONFIANZA QUE HOY NOS DIERON: MARIELA GUTIÉRREZ ESCALANTE

“Muy emocionada, muy comprometida con los tecamaquenses por la ratificación de su confianza por este triunfo”, son las primeras palabras que mencionó la candidata electa a la presidencia municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, luego de que los números la terminar las elecciones de este 6 de junio le favorecieran.

Al ser entrevistada Gutiérrez Escalante señaló que “este segundo triunfo y el ser la primera alcaldesa de elección continua en Tecámac es un honor y un compromiso enorme, seguiré trabajando a tambor batiente, redoblaremos los esfuerzos para no defraudar la confianza que hoy nos dieron la mayoría de los tecamaquenses y seguiremos con el camino correcto: el de la honestidad y el trabajo”.

La presidenta electa agradeció a quienes votaron por ella y le reafirmaron su confianza, subrayó que seguirá trabajando para todos como lo ha hecho hasta ahora, sin importar si votaron por ella o no.

“Muchas gracias, no les vamos a fallar y a quienes no votaron por una servidora decirles que gobernaré sin distingos y sin condicionamiento como hasta ahora lo he hecho, beneficiando a todas las comunidades, ese es mi compromiso porque me habrán refrendado la mayoría de los tecamaquenses su confianza y soy presidenta de todos”, refirió.

Mencionó que esta extensión de mandato servirá para continuar con el trabajo que se venia realizando en los primeros 28 meses pues Tecámac es un municipio prospero que seguirá “por el camino correcto”.

En cuanto a los comentarios que se realizaron señalando que Gutiérrez Escalante no tenia compromiso con los comerciantes, la alcaldesa electa señaló que no se trató más que de ataques de la posición que buscaban tergiversar la información.

“Yo no soy enemiga del comercio, les ratifico mi respaldo y como bien lo mencionó la ciudadanía en varias ocasiones, lo único que queremos es orden, los tecamaquenses requerimos orden con el objetivo de ser un municipio modelo… se les han puesto 59 espacios en donde nadie los va molestar, en donde sean libres de ejercer su actividad económica, siempre y cuando sea licita, con orden y con respeto a la ciudadanía y siempre atendiendo lo que diría el Benemérito de las Américas <el respeto al derecho ajeno es la paz>”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.