05/07/2022

RECONOCE HIGINIO MARTÍNEZ PÚBLICAMENTE A MARIELA GUTIÉRREZ ESCALANTE COMO ASPIRANTE DE MORENA A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO

Este sábado en Toluca, el senador mexiquense, Higinio Martínez Miranda, reconoció públicamente que Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac, es una seria aspirante a la gubernatura del Estado de México, junto a sus compañeros del Grupo de Acción Política, la secretaria de Educación, Delfina Gómez y el responsable de Aduanas, Horacio Duarte.

Martínez Miranda no reparó para reconocer ante los morenistas reunidos en esta capital, que la alcaldesa de Tecámac es una aspirante real a la candidatura a gobernador. Incluso la llamó a la unidad, junto a sus compañeros de grupo político.

Esto dijo Martínez Miranda: “agradezco por esto la presencia de Mariela Gutiérrez en este evento. Porque en este evento caben por supuesto todas las posiciones, porque ella u otro compañero que desea participar tienen todo el derecho. Pero al final tenemos que ir juntos al consenso que llamo, invitó a Mariela, pero invitó muy en especial hoy públicamente a la maestra Delfina Gómez y Horacio Duarte para que abonemos a dicho consenso”.

A Mariela Gutiérrez antes de subir al presídium, le preguntaron del ¿por qué de su presencia? A lo que contestó rápidamente: «vengo por la unidad de Morena en el estado”.

Ese fue el llamado de Higinio Martínez a todos los presentes al mitin.

El doctor Martínez Miranda, destacó que todos pueden participar, independiente del grupo político.

En las últimas semanas, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez ha sonado fuertemente por ser la alcaldesa mejor evaluada a nivel nacional.

Entre hombres y mujeres, ocupa el lugar 13 de acuerdo a Consulta Mitofsky.

Cabe destacar que la edil Mariela Gutiérrez Escalante y la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, son las únicas mujeres que pueden aspirar para abanderar la propuesta de Morena, en el Estado de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.