Recibe el Doctor Gerardo González, ceremonia de Honores Roma y Medalla Corazón de Oro

En la categoría de ciencia, salud y medicina, por el descubrimiento de los inductores de células madre, todas sus investigaciones realizadas en favor de la salud, así como por el altruismo hacia las personas que más lo necesitan, el doctor Gerardo Martín González López, recibió el premio Corazón de Oro 2018 y el nombramiento como general de la Hermandad Internacional de la Orden de los Caballeros Templarios Jacques de Molay.

En una ceremonia muy emotiva realizada en la Basílica de Santa María la Mayor en Roma, donde se encuentran sepultados varios papas, entre ellos Clemente VIII, Pablo V y San Pío V, el Gran Prior Massimo Maria Civale fue quien le entregó este importante reconocimiento y el nombramiento que ratifica el cargo que ocupa el doctor González como General de los Caballeros Templarios para América.

Al término de la ceremonia, el galardonado señaló sentirse agradecido con Dios y con la Orden por otorgarle este reconocimiento.

“Recibir la medalla de el Corazón de Oro y el nombramiento como general de la Hermandad en esta ceremonia oficial me motiva para seguir haciendo lo que me gusta que es ayudar en todo lo que este a mi alcance para mejorar las condiciones de salud de las personas, le doy la honra y gloria a Dios por permitirme estar aquí y le agradezco a Massimo Maria haberme otorgado tan importante premio y a Harriet Turner, representante de la Orden Templaria del Vaticano en México y Embajadora de Paz y Ética Global para América Latina y el Caribe de la Unesco Wfuca”.

Cabe destacar que en la Hermandad Internacional de la Orden de los Caballeros Templarios Cristianos Jacques de Molay tienen como propósito, según las enseñanzas de Cristo, mantener vivo y difundir los ideales de amor y paz entre los pueblos de todo el mundo, además cuenta con todo el respaldo de Su Santidad el Papa Francisco, la Organización de la Naciones Unidas (ONU) y la Unesco Federación de Asociaciones Civiles de América.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.