06/12/2022

REALIZAN EN TECÁMAC EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA; CON 3 MIL 800 PARTICIPANTES

Tecámac, Estado de México.-  Con la participación de 3 mil 800 deportistas, estudiantes, servidores públicos, elementos del Ejército Mexicano, que integraron los 50 contingentes, este domingo llevó a cabo el desfile conmemorativo del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en los Héroes Tecámac.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, apreció el entusiasmo y alegría de los contingentes; que estuvieron integrados por alumnos de diversos niveles educativos, asociaciones deportivas, como de patinaje sobre ruedas y hockey sobre pasto, flag, así como de equipos de básquetbol y fútbol.

Quienes realizaron demostraciones deportivas con bastones y aros adornados con listones de colores, sin dejar en ningún momento de animar a las personas que observaban el paso de los contingentes.

Uno los momentos especiales durante el desfile lo protagonizaron los ganadores del Premio Municipal del Deporte Tecámac, Estado de México 2022; así como las integrantes del grupo de fútbol de la tercera división las Bombarderas.

El desfile que tuvo un saldo blanco, donde también participaron 15 vehículos oficiales, carros temáticos. Para continuar con el ánimo deportivo los representantes del CECyT 19 tuvieron entre sus integrantes al famoso burro blanco del IPN.

El recorrido, que inició en el Parque Lineal de Los Héroes Tecámac, se contó con elementos del Ejército Mexicano que desfilaron junto con los integrantes de las escuelas municipales del deporte: Taekwondo, karate, lucha olímpica, natación y box, además de los que practican el deporte comunitario en baile aeróbico, acondicionamiento físico y yoga.

Por parte del Gobierno Municipal intervendrán elementos de la Guardia Civil, personal del DIF, de Protección Civil, Bomberos, IMDEPORTE y trabajadores del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.