PUBLICA LA UNAM CONVOCATORIA PARA PASE REGLAMENTADO 2020-2021

SSUCv3H4sIAAAAAAAACpxTy27kIBC8R9p/GHHekQzGD/Ir0R4w4DEKNhbgjaJo/j0NNhMmj0tu7urqru6m/Pbn4XRCA/daoMfTW4wg1sZsPjgetF0Arv4euFOLVK5ElNTBOs1NCQ48iGnhswJw2YyJ8DUlkQ88bF75QgyT2o0Q41u5vvhgxfM62WAhUeeEVKv1OiTclxXSKT77oJPiDVV+hZDm0E9bCMql1rFrMZXgQV1gjbu58lGe9viUEykJFZBC6Gi+C2xDwjK0N/9V5f7xL4/OL2oRr3G2azG1U0bx/ZZPOxU9v8CGc9riIPFNalts9d8Kbvyn/VenhV4uRZkNU3roXCbstgT3Wk6OjLUrH0y8+Qg9VcYn7j3QZcbLQ4Ot7FzoLDakBY6uSMJLxBDXhNRd3bYd6VjdNBVFpYEmDX3SOHnAbTWWSxVFb9f+apiGdLjvW5qt+sU7B4F1H4RPvsGJwpo+++wbxyYOw7gpODebpxxlTbunskuiCWYNSvcrfKfO+hrnn+IHdUL6pmGHwt3/B0QtS4foKIgIY4J1w3huRVef6VjVZ14N9CzxSCmtSIU7DP68vgMAAP//AwAI4LeDMQQAAA==

La UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) dio a conocer el cronograma para ingresar a licenciatura mediante pase reglamentado 2020-2021.

La convocatoria es para alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y del Bachillerato a Distancia de esta casa de estudios, que concluyen su nivel medio superior en el ciclo escolar 2019-2020, y para quienes terminaron en años anteriores y aún no han iniciado una licenciatura en esta institución.

El proceso inicia el próximo 3 de junio a las 12:00 horas y concluye el 14 de junio de 2020, a las 23:59 horas. Los jóvenes bachilleres podrán realizar su registro vía Internet a través del sitio web https://www.dgae.unam.mx/Pase2020/index.html donde darán de alta “TU SITIO” anotando su número de cuenta y su NIP.

En el sitio web antes descrito, los jóvenes universitarios también podrán consultar el folleto ¿Qué Onda con el Pase Reglamentado?, donde además de la convocatoria pueden acceder al instructivo, las nuevas licenciaturas que imparte la UNAM, las carreras con prerrequisitos y las de ingreso indirecto, así como la oferta educativa.
Asimismo, del 3 al 14 de junio, en “TU SITIO” los jóvenes estudiantes deben llenar la hoja de datos estadísticos, realizar el examen diagnóstico de inglés, responder la pregunta sobre discapacidad y realizar el registro de su solicitud de pase reglamentado.

Al concluir el proceso de registro de su solicitud, deben guardar, descargar e imprimir su comprobante de registro, que sólo estará disponible hasta el 3 de julio de 2020.

La atención y asesoría para los alumnos de la ENP será a través del correo electrónico contacto_pr_enp@dgae.unam.mx, mientras que para los del CCH es contacto_pr_cch@dgae.unam.mx. En ambos casos del 8 al 12 de junio.

El Programa de Apoyo al Ingreso (PAI) en línea para quienes registren una carrera en la modalidad a Distancia del SUAyED, será del 27 de julio al 23 de agosto, en la dirección electrónica https://pai.cuaed.unam.mx, donde también se conocerán los resultados para esta modalidad, el 28 de agosto.

Asimismo, en TU SITIO el diagnóstico académico estará disponible para los alumnos del 2 al 6 de septiembre, y la obtención de documentación de ingreso, del 9 al 13 de septiembre.

La inscripción en planteles se realizará del 10 al 18 de septiembre, en tanto que el inicio de clases será el 21 de septiembre.

1 comentario

  1. AMIGOS: los que pudimos ver la marcha de coches FIFIS del Domingo 30 en el Zócalo; nos pudimos reír por un buen rato, suponiendo sin conceder, que hayan sido 50 autos y dentro de cada auto; hayan sido dos personas, porque en algunos autos, solo iba una persona, la marcha de FIFIS quizás llego a los 100 manifestantes
    Únicamente el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador ha podido llenar el Estadio Azteca, el Zócalo del D.F. por 7 Ocasiones; les parece AMIGOS que en cada ocasión hayan sido unos 2.5 a 3 Millones de Mexicanos, Gritando: Es un HONOR estar con Obrador. Si los que hemos estado en las manifestaciones en Favor de AMLO ESCUPIERAMOS al cielo se AHOGARÍAN los FIFIS, sin lugar a duda
    Los PriAnistas patrocinadores de las marchas FIFIS siguen con el CEREBRO bien DAÑADO los Mexicanos de a Pie [80 Millones] NO queremos más a las RATAS Políticas PriAnistas NO más PRI NO más PAN solo queda seguir combatiendo a las RATAS de Cuello Blanco; solicitando al Sr. Presidente NO les perdone el PAGO de Impuestos; sobre todo a los Claudio X González, DURO con ellos.
    Solicitar al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; enviar Auditores a los actuales Gober Precios PriAnistas para que nuevamente se compruebe como siguen con las UÑAS LARGAS, sobre todo; Jalisco, Durango, Nuevo León, Edo de Mex, Guanajuato, Tamaulipas, Michoacán, Coahuila, Morelos, Colima, a estos Gober Precios que pagan $$$$CHAYOTE a los “Periodistas” aplaudidores DURO con ellos.
    A todos los FIFIS Moronga Azul Priistas sigan gastando el $$$$$$$$$$$$$$$que han ROBADO a los Mexicanos de a Pie que ya están por llegar las votaciones del 2021 para ponerlos en la BASURA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.