15/07/2024

PRESIDE MARIELA GUTIÉRREZ EL DESFILE DEL 213 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

0

Tecámac, Estado de México.- La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, encabezó la ceremonia del Desfile del 213 aniversario de inicio de la Independencia, en donde participaron 2 mil 570 servidores públicos, además de la Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional y escuelas del Tecámac.

La alcaldesa acompañada de regidores, directivos e invitados especiales, observó el paso de los contingentes y unidades que participaron en este tradicional desfile, que conmemoran la primera transformación del país.

El desfile estuvo  integrado en esta ocasión por 19 contingentes integrados por escuelas de nivel básico, media superior y superior, DIF, Cruz Roja, Protección Civil y cadetes Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional; recorrieron las principales calles del primer cuadro de Tecámac.

Los cerca de 5 mil asistentes desde temprana hora se  apostados en las calles, pudieron disfrutar también el paso de Bienestar Animal,Ecológia,  Imdeporte, alumnas de la escuela de manejo del DIF, Ejército Nacional, y el grupo de Charros que con entusiasmo vitorearon vivas a los héroes que nos dieron patria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.