01/12/2022

PRESENTA ALFREDO DEL MAZO CAMBIOS EN EL GABINETE DEL EDOMÉX

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza enfatizó que ante la actual contingencia y los retos que implica, la administración estatal se adapta para superar esta emergencia sanitaria, con cambios encaminados a mejorar la administración estatal.

«Este evento nos obligó a replantearnos nuestras prioridades y encontrar nuevas formas de interacción y de trabajo, por esa razón estoy haciendo cambios en la estructura de la administración que nos permitan adaptarnos rápidamente y seguir adelante», puntualizó.

Al tomar protesta a nuevos integrantes del Gabinete estatal, Del Mazo Maza precisó que como parte de esta reestructura, seis Secretarías del Gobierno mexiquense se fusionan; lo que significa la reducción de tres dependencias y de cinco subsecretarías.

«Dentro de esta reestructura estamos fusionando seis Secretarías, lo que se traduce en una reducción de tres Secretarías; estamos eliminando cinco Subsecretarías, esto significa el reto también de un mayor trabajo y un mayor esfuerzo, de manera más eficiente», explicó.

El Gobernador consideró que es importante que después de este periodo, la sociedad haya aprendido a entender la nueva realidad y actuar en consecuencia.

Asimismo, indicó que en el trabajo para impulsar al sector agropecuario, se tomó la decisión de transformar la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, que ahora se denomina Secretaría del Campo y que estará al frente de Mercedes Colín Guadarrama.

Agregó que desde el principio de la administración, el apoyo a las mujeres ha sido una prioridad y, en un esfuerzo para articular todas las políticas, programas de Gobierno, servicios y acciones en apoyo a las mexiquenses, se crea la Secretaría de la Mujer que estará encabezada por María Isabel Sánchez Holguín.

«El apoyo a las mujeres ha sido una prioridad y en un esfuerzo para articular todas las políticas, programas de gobierno, servicios y acciones para apoyar a las mujeres, estoy creando la Secretaría de la Mujer, que estará encargada de garantizar, el acceso igualitario a las oportunidades, el empoderamiento y el ejercicio de los derechos de las mujeres», enfatizó.

En Palacio de Gobierno, Alfredo Del Mazo tomó protesta a Ernesto Nemer Álvarez, como Secretario General de Gobierno, a Rodrigo Martínez Celis, como Secretario de Seguridad; a Rafael Díaz Leal, como Secretario de Desarrollo Urbano y Obra; a Gerardo Monroy Serrano, como Secretario de Educación; Mercedes Colín, al frente de la Secretaría del Campo, a Marcela González Salas, como Secretaria de Cultura y Turismo; a Luis Limón Chávez, como Secretario de Movilidad, y a María Isabel Sánchez Holguín como Secretaria de la Mujer.

También agradeció a quienes este día dejan su cargo en el Gabinete estatal, y reconoció el trabajo de Alejandro Ozuna, a Maribel Cervantes, Alejandro Fernández Campillo, Andrés Massieu, Rocío Díaz Montoya, Evelyn Osornio y Raymundo Martínez Carbajal, quienes encabezaban las  Secretarías General de Gobierno, Seguridad, Educación, Desarrollo Urbano y Metropolitano, Desarrollo Agropecuario, Turismo y Movilidad, respectivamente.

2 pensamientos sobre “PRESENTA ALFREDO DEL MAZO CAMBIOS EN EL GABINETE DEL EDOMÉX

  1. AMIGOS: Hoy es un día para Festejar en Grande; por fin YA se podrá llevar a Juicio a los Ex presidentes: La Suprema Corte de Justicia de la Nación, por fin se quitó la venda de los ojos, y con un VOTO más a Favor ha quedado Autorizado: llevar adelante el enjuiciamiento a las RATAS ASESINAS APATRIDAS sin Escrúpulos PriAnistas
    AMIGOS: La otra EXCELENTE noticia es el superávit Comercial de 6,116 Millones de Dlls que Mexico tiene a su favor, el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ será en Favor de los proyectos, que está llevando a cabo el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador para seguir mejorando la Vida de los Mexicanos.
    AMIGOS: Seguimos viendo las PAYASADAS de los Panistas en el Congreso de los Diputados; haciendo escándalo por la clausura de los Fideicomisos Una más de las Instituciones que INVENTARON los PriAnistas para llevarse $$$$$$$$$a los Bolsillos, algo así como 45 Mil Millones de Pesos anualmente. Las RATAS Neoliberales NO tenían llenadera.
    AMIGOS: Ahora vamos por los Jueces del Tribunal Electoral Poder Judicial Federal para ver si se atreven a dar el Registro de “mexico libre” al ASESINO RATA y TRAIDOR a la Patria Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa; los Jueces a cargo de la decisión, son Hijos Políticos del Tomandante Borolas él los puso en el TEPJF por ello debemos estar atentos. En ningún País del Mundo; SUCEDERÍA, si se le Autorizara Partido Político a un ASESINO RATA TRAIDOR a la Patria
    AMIGOS: Nos comunicamos el Lunes mientras tanto me voy a FESTEJAR la ALEGRÍA de las dos primeras noticias. FELIZ y ALEGRE Fin de Semana.

  2. AMIGOS: Indudablemente que el protagonismo de la semana se lo han llevado dos ENAJENADOS sin ESCRÚPULOS el Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa y La Gilbert Oña Lozasno. Ambos puedo asegurar que su alimento; es el Alcohol y el Polvo Blanco. Solo cerebros dañados a ese nivel pueden seguir soñando como poder CHINGAR a Mexico
    AMIGOS: Al Tomandante Borolas se le ha visto por las oficinas del TEPJF; seguro de toda seguridad, exigiendo$$$$$$$$$$$ a sus Hijos políticos, Jueces CORRUPTOS que le autoricen su Partido Político “mexico libre” para lograr su Impunidad.
    La Gilbert Oña Lozasno exigiendo que se le permita ocupar la totalidad de la plancha del Zócalo; seguro para llenarla de tiendas de campaña; como lo ha hecho en la parte que le ha sido permitido establecerse, espacio donde escasamente se han encontrado NO más de 120 ocupantes y el 90% de las carpitas vacías, o, ocupadas algunas por Indigentes.
    AMIGOS: Lo triste del asunto es ver en ambos casos Mexicanos que seguramente y de alguna forma están recibiendo los BENEFICIOS de las AYUDAS $$$$$del Gobierno Federal y aún más triste es ver como ambos TRUHANES sin Escrúpulos están usando a Indigentes para su propósito. En las ocasiones que los YOU TUBER han logrado entrevistar a seguidores de ambos RATAS APATRIDAS lo único que han podido lograr es la repetición de lo que les han instruido a decir. En el caso del Tomandante Borolas los seguidores solo saben decir “mexico libre” es el futuro a la democracia en Mexico y la libertad de expresión Ja Ja Ja Ja.
    En el caso de la Gilbert Oña Lozasno: sus seguidores solo saben repetir lo que les ha sido aleccionado [López nos está llevando al comunismo] y cuando se les ha preguntado el significado del comunismo, solo saben contestar pues el comunismo y algunos han llegado a decir nos lleva como a Venezuela y algún You Tuber les ha preguntado; diga el mal que existe en Venezuela y solo se han dado la vuelta sin contestar. El Tomandante Borolas y La Gilbert oña Lozasno pasaran a la historia como CSde G o EPN
    AMIGOS: Así de ADOCTRINADOS tanto el Tomandante Borolas como la Gilbert Oña Lozasno tienen a sus seguidores y lo más Risible es; que tanto el Tomandante Borolas espera YA recibir su registro político. Como la Gilbert Oña Lozasno asegura este fin de semana llegaran de los Estados de la Republica Más de cien mil seguidores quizás con los Cascos Azules Je Je Je Je Je.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.