Pradeep Kaphle avala a Harriet Turner como embajadora de paz de América Latina y el Caribe de la UNESCO-WFUCA

En un comunicado la Federación Mundial Unesco Centros Clubs y Asociaciones y miembros de Damauli Unesco Nepal, mejor conocido como UNESCO-WFUCA (World Federation Unesco Center, Clubs & Associations) para América Latina y el Caribe, informo que la presencia en México del Presidente Damauli Club Unesco, Pradeep Kaphle, fue principalmente para aclarar que la Doctora Harriet Turner es la única activista de la Unesco y miembro honorable de la UNESCO-WFUCA.

En el documento se aclara que la Doctora Turner es la única Embajadora de paz y ética global para América Latina y el Caribe desde el año 2014 como lo certifica el documento firmado por el anterior presidente Mr George Cristophides y que el pasado 7 de julio certifico Pradeep Kaphle, mediante una carta firmada y con los cargos que él representa en la UNESCO-WFUCA.

También se señala que Kaphle se reunió con Magdalena Téllez encargada de Unesco para América Latina y el Caribe en la Secretaria de Relaciones Exteriores a fin de aclarar la difamación de la que fue víctima la Dra. Turner por parte de la representante de Unesco en México, luego de que se hiciera una publicación donde se desconoce a la doctora Turner como Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO.

En esta reunión Kaphle solicito que dicha difamación sea retirada, ya que es un delito que daña los derechos humanos de su Embajadora de paz, aclaro también que como presidente de la Doctora Turner es a él a quien le tiene que reportar sus actividades.

El comunicado también menciona que, por cuestiones de agenda el Presidente del Club UNESCO-WFUCA, no había podido viajar a México para aclarar la situación, pero que su presencia en este país es con la intención de hacer justicia, con los cargos y la autoridad que él representa

Respecto a la difamación se informó que ya se interpuso una demanda por los daños causados a las Doctora Turner.

Por último, la Federación lamento que personas que viven dentro de México obstaculicen la ayuda económica y los eventos culturales para el pueblo mexicano.

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/pradeep-kaphle-avala-a-harriet-turner-como-embajadora-de-paz-de-america-latina-y-el-caribe-de-la-unesco-wfuca/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas