Policias de Tultitlán agreden a mujer (video)

Policias de Tultitlán agredieron a una mujer en Tultitlán luego de que les tocara el claxon ya que estaban mal estacionados.

Al ocurrir esto el policía que iba manejando y que no traia puesto su uniforme pero que lo trae colgado en la parte trasera del automóvil como se puede ver en el video, alcanzo al auto donde iba la mujer y la agredio mentadole la madre y escupiendola.

Sin importale que estaban grabado a los policias agresores acepto que se armaba de valor por ser policía la mujer le dice, “¿te armas de valor por ser polícia? A lo que él contestó vulgarmente “ahuevo, chinga tu madre”.

Quienes iban el el auto agredido pidieron ayuda a una patrulla que estaba circulando por el lugar pero los uniformados no hicieron nada, y eso pasa porque son sus compañeros y se solapan en todo lo que hacen.

La pregunta que surge ante todo esto es ¿hasta cuándo será que se tenga que seguir aguantando este tipo de acciones por parte de quienes se supone deben cuidar a la ciudadanía? ¿hasta cuándo el gobierno de Adán Barrón hará algo para acabar con esta policía corrupta e ineficiente?.

En Tultitlán es común que este tipo de situaciones sucedan y está de mas hacer llamado a las autoridades competentes para que hagan algo porque nunca hacen nada y todo sigue igual.

Los hechos ocurrieron antes de llegar al puente conocido como el de La Bandera, al medio día de hoy.

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/policias-de-tultitlan-agreden-a-mujer-video/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas