Nominan al doctor Gerardo Martín González López para recibir el Nobel de Medicina

El día de hoy se llevó a cabo en Pont Neuf en París, Francia la ceremonia conmemorativa a Jacques de Molay, donde se entregó, al doctor Gerardo Martín González López, el Documento de nominación a premio Nobel de Medicina con Registro oficial del Instituto Karolinska, universidad sueca responsable de nombrar al ganador de este premio.

Durante la ceremonia en la que estuvieron presentes diferentes personalidades de los Caballeros Templarios en las que destaca Massimo Maria Civale, Gran Prior y Harriet Turner, Gran Prior en América, el doctor González agradeció por esta distinción que sirve de motivación para seguir con sus investigaciones.

“Siempre que Dios me permite estar en un lugar como este, lo primero que damos es la honra y la gloria a Dios. Quiero agradecer a Massimo Civale, un gran líder, un gran ser humano, que nos está guiando muy bien. Yo le pido a Dios que lo dirija y que lo lleve muy lejos”.

Señaló también que se seguirá luchando por la terapia para que siga ayudando a las personas que tienen alguna enfermedad.

“Luchamos mucho en medicina, con toda la gente que no tiene recursos, con todos los niñitos que están enfermos, estamos peleando mucho por la terapia celular, por la terapia de células madre para las personas que no caminan, que tienen enfermedades incurables, niños con cáncer. Eso es lo que estamos haciendo, todo para honra y gloria de Dios, todo para honra y gloria de esta hermandad” finalizó el doctor.

Cabe destacar que el Instituto Karolinska es una institución universitaria médica ubicada en Solna, cerca de Estocolmo, Suecia. La Asamblea Nobel del Instituto Karolinska cada año es la responsable de nombrar al ganador del Premio Nobel de Fisiología o Medicina.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.