Necesitamos volver a unirnos para hacer obras para la gente, asegura Marco Calzada

Al visitar hoy la colonia Bello Horizonte, Marco Antonio Calzada Arroyo quien contiende para la presidencia municipal de Tultitlán por el Partido Nueva Alianza, señalo que “necesitamos volver a unirnos para hacer obras para la gente. Se deben hacer construcciónes bien hechas y no a medias”.

En este recorrido, el candidato se comprometió a la pavimentación de la calle 2 de abril, claveles y alheli, además, los habitantes le solicitaron la limpieza del canal, controlar las fugas de agua y quitar tiradero de llantas; “aqui solo ha venido usted Marco Calzada, y vamos a confiar en usted porque queremos un servidor público que sea sencillo y que recorra nuestras calles para conocer las necesidades”, señalaron los vecinos.

Después, Calzada Arroyo caminó por las calles del Fraccionamiento Real del Bosque donde las principales necesidades son cámaras de seguridad, juegos para los niños en el parque, lamparas que realmente iluminen y así mismo le solicitaron poyo para la remodelación de los baños de primaria Sor Juana.

Por la tarde el candidato turquesa visitó las colonias San Mateo Cuautepec y Santa María Cuautepec en las que se comprometió a la pavimentación de calles, colocación de guarniciones y banquetas, implementación de drenaje, suministro de agua, mejora de alumbrado público y apoyo a la salud.

“Tendremos el programa Abuelito Contigo y pavimentaremos las calles que faltan, se haran acuerdos para cumplir… Debemos salir este primero de julio a votar por Nueva Alianza, les agradezco porque ganaremos esta elección con su apoyo”, resalto Marco Calzada.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/necesitamos-volver-a-unirnos-para-hacer-obras-para-la-gente-asegura-marco-calzada/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas