01/02/2023

MARIELA GUTIÉRREZ INAUGURA LA CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO 7 EN LA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 147

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, presidio la Ceremonia Cívica en marco del CCXV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez en la Secundaria Técnica No. 147, en Ozumbilla, donde también se llevó a cabo la inauguración de la cancha de fútbol 7.

“En Tecámac, inspirados por los principios y valores de este movimiento político y social que aspira a ser recordado en la historia como la Cuarta Transformación de la vida publica de México y que retoma de Juárez y Cárdenas su sentido patriótico y sublime de lo que significa el servicio publico , este gobierno ha logrado mucho, combatiendo la corrupción, administrando con honradez cada peso del erario y eficientando nuestro funcionamiento”, señalo la alcaldesa al recordar los principios de Benito Juárez en su natalicio.

Menciono que esta cancha de futbol 7 que se entrega forma parte de las mas de 90 obras publicas que se han realizado en el municipio durante el tiempo que lleva su gestión, lo que ya representa un logro que nunca antes se había tenido en Tecámac.

Gutiérrez Escalante destaco la importancia que tiene la modernización de los centros escolares de la comunidad de Ozumbilla, como ya ocurrió en la Ramon Morales, la telesecundaria y el CBT3, además de los 100 mil metros cuadrados de rehabilitación en calles y avenidas y la perforación del pozo en Tezontla.

“Se logra todo con honradez, administrando con honradez nos ha alcanzado hasta ahora para los programas de apoyo durante la pandemia con los programas de Mi Gato Eficiente y Mi Gran Esperanza que llegan hoy sin distingo ni condicionamiento a quienes mas lo necesitan”, subrayo la presidenta.

Finalmente recordó que a pesar de lo logrado con la rehabilitación del alumbrado publico, ser considerados como el municipio numero uno en pavimentaciones y repavimentaciones y mantenimiento a edificios escolares, la modernización del camellón central de la México-Pachuca, de centros deportivos y las casas del Adulto Mayor y todo lo que se ha hecho durante la gestión, aun falta mucho por lo cual se seguirá trabajando para hacer de Tecámac una ciudad segura.

Por su parte el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 147, Mtro. Jesús Sánchez Martínez, agradeció por la obra entregada señalando que “esta obra refleja la veracidad de su palabra, la eficacia de los hechos de su trabajo y de su gestión”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.