16/09/2021

MARIELA GUTIÉRREZ ESCALANTE SE REPONE SATISFACTORIAMENTE DE COVID -19

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, logró vencer el virus que causa Covid-19 y se integra nuevamente a sus actividades después de dos semanas de realizar sus actividades a distancia.

A través de sus redes sociales la alcaldesa dio a conocer que, gracias a la oportuna atención recibida por parte de la directora general del DIF municipal, doctora Alondra Parra, pudo recuperar su salud sin mayor complicación y luego de 15 días de cuarentena dio negativo a la prueba de Covid-19.

“Todos somos seres humanos y nos ha pegado la pandemia, el pasado 11 de julio me hice la prueba rápida y di a positivo a la COVID, por lo que estuve quince días realizando mis actividades desde casa. Siempre he estado presente aquí en presidencia y he estado monitoreando cada una de las cosas debido a que la sintomatología fue moderada”, menciona la presidenta en un video.

En su mensaje para los vecinos tecamaquenses, Gutiérrez Escalante hizo un llamado a la ciudadanía a seguir con los cuidados, a no bajar la guardia y vacunarse en cuanto sea su turno.

Necesitamos seguir cuidándonos, tomar esas actividades que nos han hecho salir con responsabilidad, hemos dado una gran muestra de organización de ser ordenados, somos un municipio diferente, somos un municipio modelo que no dio de qué hablar… tengamos esa conciencia y esa labor como ciudadanos de ser responsables”, enfatizó Mariela Gutiérrez.

Cabe destacar que 250 mil tecamaquenses han sido vacunados, los adultos mayores de 60 años y de 50 a 59 son la población que ya recibió las dos dosis, los de 40 a 49 tiene la primera dosis y este fin de semana se aplicó la vacuna durante seis días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.