04/02/2023

LOS PRIISTAS CAMINAREMOS EL EDOMÉX CON PROPUESTAS: ALEJANDRA DEL MORAL

Almoloya del Río, Estado de México.- Los priistas mexiquenses siempre están dispuestos a caminar hacia adelante, sacan la casta y trabajan todos los días en los 125 municipios de la entidad, destacó la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

“Hoy quiero que todos los municipios del Estado de México sepan, porque el PRI tiene representación en los 125 municipios, no nos concentramos solamente en algunos, el PRI pesa y pesa en los 125”, aseguró.

Al sostener un encuentro con priistas de Atizapán y Almoloya del Río, la precandidata del PRI indicó que quienes forman parte de esta institución política caminarán con propuestas.

“Los valientes no nos rendimos, nunca, no importa que difícil se ponga, que nos pongan piedras en el camino, no importa que nos descalifiquen ellos, que crean que nosotros vamos a ser iguales, aquí vamos a caminar con propuestas”, afirmó.

En este sentido, señaló que los priistas valientes se caracterizan por tener ganas, corazón y alma para trabajar para que al Estado de México le vaya bien.

Alejandra Del Moral reiteró que su formación viene de caminar junto con los hombres y mujeres priistas, a quienes aseguró que no les fallará.

“Aquí he caminado junto a ustedes mucho tiempo, muchos años, aquí aprendí, vengo de la base militante, aprendí a caminar, no les he fallado y no les voy a fallar, cuenten siempre con una Alejandra cercana, una Alejandra valiente”, expresó.

Asimismo, la precandidata del PRI hizo un llamado a quienes forman parte de esta fuerza política a tomar su lugar en la batalla y con humildad caminar el Estado de México.

“Tomen su lugar en la batalla, salgan con un profundo orgullo y pónganse los colores de la patria en cada uno de sus pasos, porque es por nuestros hijos, ésta es por nuestros hijos.  Vamos a ganar porque conocemos el territorio mexiquense y vamos a ganar porque con una profunda humildad vamos a caminar el Estado de México”, subrayó.

1 pensamiento sobre “LOS PRIISTAS CAMINAREMOS EL EDOMÉX CON PROPUESTAS: ALEJANDRA DEL MORAL

  1. AMIGOS: La TITANICA labor del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; es lo que lo ha llevado a ser considerado como el 2º mejor Gobernante de un País en el Mundo, Mexico hoy, es considerado entre las 5 mejores Economías del Mundo, el Peso Mexicano ganándole terreno al Dll. Los Impuestos, La Gasolina, Los Recibos de Luz siguen manteniéndose a la BAJA. Los Grandes Inversores Nacionales e Internacionales; Orgullosos de invertir en Mexico. Y todos estos GRATOS resultados logrados en 4 años de HONESTIDAD y TRABAJO por el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador.
    En cambio; seguimos viendo como los Priistas, Panistas, Perredistas, y MC siguen buscando como MALOGRAR lo existente renovado en nuestro Mexico. Los adversarios a la 4ª T NUNCA hablan de sus Goberladrones NUNCA hablan del Cartel Inmobiliario en las Delegaciones gobernadas por los Panistas en el D.F. tampoco mencionan el SAQUEO de $$$$$$$$$$$$$ en Campeche por el líder Priista Alejandro Moreno ni del FUGADO Ricardo Anaya
    Ahora empieza una nueva batalla con la Ministra Presidenta Norma Lucia Piña Hernández quien se NEGO aceptar la ENORME Corrupción Existente en el Tribunal Superior de “Justicia” Ah sí se les hiciera Auditoria a los Jueces de los CERESOS y muchos de los Ministros de la Suprema Corte; de inmediato aparecerían FORTUNAS Acumuladas en Banca Extranjera. Así el XQ existen presos con más de una década sin que se revisen sus expedientes, en cambio los Narcos y RATAS de Cuello Blanco que llegan a llenarles los bolsillos, salen de la cárcel, más rápido que las tortillas calientes.
    AMIGOS: Estemos pendientes de las Actuaciones de la Sra. Presidenta del Tribunal Superior de “Justicia” Norma Lucia Piña Hernández NO permitamos que se convierta en otro INE el 80% de los Mexicanos hemos votado XQ el INE se REFORME si la Ministra Presidenta da a lugar los Miles de Amparos que han fabricado las RATAS del INE Lorenzo Córdoba y su Monaguillo Murayama de quienes se ha COMPROBADO su RATERA Actuación dentro del INE {Fraudulentas Votaciones por DECADAS} Mostrémosle a la Ministra Presidenta Norma Lucia Piña Hernández del Tribunal Superior de “Justicia” que lo que NO suena lógico suena a METALICO.
    AMIGOS: YA basta que tengamos que soportarles sus HIPOCRECIAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.