04/10/2022

LLAMA MARIELA GUTIÉRREZ A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19

Tecámac, Estado de México. – La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante exhortó a la población de su municipio a no bajar la guardia contra el Covid-19 y a seguirse cuidando y llevar a las niñas y niños de 9 años a partir de este martes a vacunarse en su primera dosis contra esta enfermedad respiratoria.

Gutiérrez Escalante llamó a los tecamaquenses a seguir cuidándose, con el uso correcto de cubrebocas, el lavado y desinfección constante de manos.

Además, indicó que este martes, miércoles y el jueves de la semana que inicia “tendremos jornada de vacunación contra el Covid-19 para niñas y niños tecamaquenses de 9 años de edad, en el Deportivo Sierra Hermosa”.

Mariela Gutiérrez insistió: “¡todos a cuidarnos!

Difundió, que, en su municipio, el Gobierno Federal llevará a cabo la vacunación del biológico en el Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera México-Pachuca en el kilómetro 38, Sierra Hermosa, C.P. 55740.

La Presidenta Municipal, indicó que para ser vacunados los menores, requieren CURP o Acta de Nacimiento; acreditar residencia con un comprobante de domicilio.

Además de hoja de registro, con QR, que se obtiene del sitio oficial  https://mivacuna.salud.gob.mx e ir acompañado de un familiar mayor de 18 años.

El horario en la sede Peatonal y Vehicular será de 9:00 a 16:00 horas.

De la letra A a la F deberán acudir el martes 9 de agosto.

De la G a la N el día 10 miércoles y.

De la O a la Z el jueves 11 de agosto.

Mariela Gutiérrez reiteró: “no bajemos la guardia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.