Linfoma No-Hodking remitido con la terapia de regeneración celular a base de inductores

El linfoma No-Hodking es un tipo de cáncer que inicia en los glóbulos blancos llamados linfocitos los cuales son parte del sistema inmunitario del cuerpo que tiene como función combatir infecciones y algunas otras enfermedades.

Carlos Orta, es un paciente que llegó a la clínica del doctor Gerardo Martín González López para recibir la terapia de regeneración celular a base de inductores luego de que fuera diagnosticado con linfoma No-Hodking en estado avanzando y con metástasis.

Al darse cuenta de esta enfermedad, el paciente cuenta que inicio con el tratamiento normal, pero al conocer al doctor González decidió tomar la terapia con inductores y a poco tiempo los resultados se empezaron a sentir.

Al sentirse mejor el señor Orta optó por iniciar la quimioterapia para, como él menciona, “tener un mejor resultado”, pero se dio cuenta que su salud se estancó y los buenos resultados de antes se vieron afectados a causa del daño que causa este tratamiento para el cáncer.

Después de esto el médico le dijo que si dejaba la quimioterapia solo le daba dos meses para regresará con la enfermedad empeorando y que ya no podría hacer nada por él.

“Eso tiene año y medio y ya me dio de alta el doctor (González)”, son las palabras del paciente que hoy le agradece a Dios por regresarle su salud pues tras recibir la terapia de regeneración celular a base de inductores su salud está bien y nos da su testimonio para que otras personas con esta enfermedad sepan que hay una terapia que les puede ayudar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.