04/02/2023

LAS MUJERES SIEMPRE INVIERTEN EL SALARIO ROSA EN BENEFICIO DE SUS FAMILIAS: ALFREDO DEL MAZO

Ecatepec, Estado de México.- El Salario rosa es un apoyo que las mujeres lo pueden invertir en lo que ellas deseen, ya sea en educación para sus hijos, atender un problema de salud o para generar más ingresos para sus hogares, aseguró el Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza, al entregar tarjetas de este programa a amas de casa de Ecatepec y Tecámac.

 “Yo les pregunto, siempre les pregunto que, ¿en qué lo van a invertir?, ¿y saben en qué me dice la mayoría?, exactamente, en los hijos, en la familia, algunas para atenderse un problema de salud, por ejemplo, algunas para poner un negocio o para crecerlo si ya lo tienen, pero siempre pensando en cómo generar más ingresos para la familia, cómo generar más para ayudar a la familia.

“Y para eso es el Salario rosa, para que lo inviertan en lo que ustedes deseen, en la educación de los hijos, en la escuela, en que sigan estudiando, en que no dejen de prepararse porque es la mejor inversión que podemos hacer para ellos y para su futuro, su educación, en el transporte público, en la alimentación del hogar, en su casa, en atenderse algún problema de salud, o en apoyar a algún familiar con discapacidad”, refirió.

El Gobernador mexiquense aseguró que el Salario rosa está en las mejores manos, porque cuando les llega un recurso a las mujeres, ellas siempre lo invierten pensando en sus familias, en su bienestar y desarrollo.

 “Sabemos que está en las mejores manos, porque está en las manos de las mujeres, porque cuando un ingreso, o un apoyo le llega a las mujeres, lo invierten de la mejor manera, lo hacen rendir. Las mujeres no lo gastan, lo invierten, lo invierten pensando en la familia, por eso sabemos que el Salario rosa está en las mejores manos, porque está en las manos de ustedes de las mujeres”, destacó.

Acompañado de Brenda Alvarado Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social, Del Mazo Maza detalló que este programa nació con el objetivo de reconocer el trabajo que hacen las amas de casa, quienes son el pilar más importante de los hogares, porque ellas son las que logran que las familias salgan adelante, al apoyar a sus hijos, padres y esposos.

Refirió que el trabajo que realizan lo hacen con gran entrega y amor, pues a la hora de que se les requiere siempre están para apoyar a quien lo necesite, en muchas ocasiones, sacrificando su propio desarrollo.

“Normalmente ese esfuerzo que hacen, ese trabajo, esa dedicación, no se les reconoce o se les agradece lo suficiente, por eso, lo primero que yo vengo a hacer aquí el día de hoy, es a darles las gracias, porque gracias a ustedes es que las familias salen adelante, muchas gracias a todas las amas de casa”, manifestó.

Aseguró que el Salario rosa no es un apoyo de una sola vez, por lo que de ahora en adelante lo recibirán de manera constante, como lo han recibido las más de 600 mil mujeres de los 125 municipios que ya beneficia este programa.

Llamó a las beneficiaras a que inviten a sus amigas y vecinas a sumarse al programa a fin de que continúe llegando a quienes más lo necesita.

Manifestó que siempre que llega un apoyo se agradece, pero ahora más que nunca, luego de la pandemia de COVID-19 que provocó la pérdida de empleos, cierre de negocios y empresas, el Salario rosa es un recurso que ayuda a mejorar la economía de las familias. 

Por su parte, Brenda Alvarado Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social, señaló que el Salario rosa es un programa innovador que reconoce la labor que realizan las mujeres mexiquenses todos los días para salir adelante, siempre inspiradas por sus familias.

Destacó que el trabajo que realizan las amas de casa representa el 28 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y reconoció al titular del Ejecutivo estatal, por ser el Gobernador de las mujeres, quien pasará a la historia por emprender esta estrategia en beneficio de las mexiquenses.

1 pensamiento sobre “LAS MUJERES SIEMPRE INVIERTEN EL SALARIO ROSA EN BENEFICIO DE SUS FAMILIAS: ALFREDO DEL MAZO

  1. AMIGOS: La TITANICA labor del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; es lo que lo ha llevado a ser considerado como el 2º mejor Gobernante de un País en el Mundo, Mexico hoy, es considerado entre las 5 mejores Economías del Mundo, el Peso Mexicano ganándole terreno al Dll. Los Impuestos, La Gasolina, Los Recibos de Luz siguen manteniéndose a la BAJA. Los Grandes Inversores Nacionales e Internacionales; Orgullosos de invertir en Mexico. Y todos estos GRATOS resultados logrados en 4 años de HONESTIDAD y TRABAJO por el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador.
    En cambio; seguimos viendo como los Priistas, Panistas, Perredistas, y MC siguen buscando como MALOGRAR lo existente renovado en nuestro Mexico. Los adversarios a la 4ª T NUNCA hablan de sus Goberladrones NUNCA hablan del Cartel Inmobiliario en las Delegaciones gobernadas por los Panistas en el D.F. tampoco mencionan el SAQUEO de $$$$$$$$$$$$$ en Campeche por el líder Priista Alejandro Moreno ni del FUGADO Ricardo Anaya
    Ahora empieza una nueva batalla con la Ministra Presidenta Norma Lucia Piña Hernández quien se NEGO aceptar la ENORME Corrupción Existente en el Tribunal Superior de “Justicia” Ah sí se les hiciera Auditoria a los Jueces de los CERESOS y muchos de los Ministros de la Suprema Corte; de inmediato aparecerían FORTUNAS Acumuladas en Banca Extranjera. Así el XQ existen presos con más de una década sin que se revisen sus expedientes, en cambio los Narcos y RATAS de Cuello Blanco que llegan a llenarles los bolsillos, salen de la cárcel, más rápido que las tortillas calientes.
    AMIGOS: Estemos pendientes de las Actuaciones de la Sra. Presidenta del Tribunal Superior de “Justicia” Norma Lucia Piña Hernández NO permitamos que se convierta en otro INE el 80% de los Mexicanos hemos votado XQ el INE se REFORME si la Ministra Presidenta da a lugar los Miles de Amparos que han fabricado las RATAS del INE Lorenzo Córdoba y su Monaguillo Murayama de quienes se ha COMPROBADO su RATERA Actuación dentro del INE {Fraudulentas Votaciones por DECADAS} Mostrémosle a la Ministra Presidenta Norma Lucia Piña Hernández del Tribunal Superior de “Justicia” que lo que NO suena lógico suena a METALICO.
    AMIGOS: YA basta que tengamos que soportarles sus HIPOCRECIAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.