La Hacienda Ucazanaztacua recibe el Premio Nacional de Calidad 2017

La Hacienda Ucazanaztacua Hotel Boutique, recibió el Premio Nacional de calidad, que entrega la Presidencia de la República, por el servicio de calidad que le ofrece a sus clientes.

El galardón fue recibido por Rafael Pereznares, Director General de Hacienda Ucazanaztacua, de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En su mensaje el presidente Peña Nieto subrayó: “todos coincidimos en que lo hecho en México está bien hecho, y así lo demuestran todos los días los emprendedores y empresarios mexicanos, quienes transforman una idea creativa en un producto o servicio de gran calidad”.

Hacienda Ucazanaztacua ha recibido premios de servicio y calidad por su excelente trato al cliente en diferentes ocasiones, es por eso que su prestigio la ha llevado a ser uno de los lugares preferidos para hospedarse cuando se visita Pátzcuaro Michoacán.

Esta Hacienda ofrece vistas hacia el lago, islas y volcanes que permiten conectarse con lo mejor de la cultura purépecha. Además, se puede disfrutar de la gastronomía prehispánica e increíbles artesanías. El hotel incluye servicio de spa, restaurante e hidromasajes entre otros.

El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad, para que su ejemplo sirva de inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas.

Los objetivos del Premio Nacional de Calidad son:

  • Fomentar la cultura de la excelencia en México, a través del diagnóstico, la mejora continua, la innovación y la identificación y difusión de casos ejemplares que hagan palpable la calidad en la administración;
  • Evaluar el desempeño de las organizaciones, a través de un proceso objetivo, confiable y transparente realizado por expertos en competitividad organizacional;
  • Generar aprendizajes en la organización que impulsan el conocimiento, aceleran el cambio y garantizan la mejora e innovación de la gestión;
  • Obtener un diagnóstico integral de las capacidades del negocio, para competir en un entorno que cada vez plantea mayores retos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/la-hacienda-ucazanaztacua-recibe-el-premio-nacional-de-calidad-2017/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas