La Dra. Harriet Turner, nominada al NOBEL CITIZEN AWARD 2020

La Dra. Harriet Turner se encuentra como una de las nominadas al NOBEL CITIZEN AWARD 2020 el cual se llevará a cabo el 2 de febrero del presente año en New Delhi, India.

Raj Katel de IYC internacional Youth Commite, presidente en Nepal de Naciones Unidas, el presidente Pradeep Kaphale de la UNESCO Nepal, así como el Dr Mr. K Shing, presidente de IYC de la India son las personas que nominaron a la Dra. Turner.

El objetivo de los Nobel Citizen Awards es celebrar esta alegría de difundir la felicidad. Los premios se otorgarán a las personas que trabajan incansablemente en sus comunidades y guían a la sociedad hacia un cambio positivo.

¿Por qué este premio?

El evento celebra la alegría de difundir la felicidad. Atraerá la participación de tomadores de decisiones clave y líderes de opinión del gobierno, el mundo corporativo, las organizaciones de la sociedad civil, los medios de comunicación, los organismos profesionales, la academia y la comunidad internacional. Las categorías de premios están cuidadosamente diseñadas para reflejar la diversidad y la inclusión en diversas industrias y sectores.

OBJETIVO DEL PREMIO

  • Concienciar a nivel mundial sobre la importancia del sector social.
  • Para premiar a individuos, empresas y otras organizaciones comprometidas a apoyar a la sociedad con experiencias reales y cotidianas
  • Celebrar la alegría de difundir la felicidad e inspirar paz y tolerancia para las comunidades en conflicto en todo el mundo.
  • Actuar como el estándar de oro y punto de referencia en las actividades del Sector Social y promover el maravilloso trabajo que las personas están haciendo por los demás humanos.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.