INVITA VOLUNTARIADO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO A PARTICIPAR EN CAMPAÑA PARA DONAR ROPA INVERNAL

El Voluntariado de la Secretaría del Trabajo hace un llamado a la población a sumarse a la Campaña Invernal 2021 ¿tienes frío?, toma uno, ¿quieres ayudar?, pon uno, a fin de que donen ropa para esta temporada de invierno.

La titular del Voluntariado, María de las Nieves Aceves Jiménez, dio a conocer que se lleva a cabo el acopio de ropa invernal en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo, solicitando de manera muy atenta, que se recibirán únicamente las prendas que se encuentren en buen estado, limpia y separada de manera individual.

Asimismo, pidió por higiene y protección, que la ropa sea entregada embolsada y etiquetada, señalando que tipo de prenda es, para que sea manipulada lo mejor posible.

Agregó que se espera tener el mismo éxito que el año pasado, cuando se recibieron 300 prendas, que se donaron en el municipio de Toluca a personas que se encontraban en situación vulnerable.

Aceves Jiménez dio a conocer otras acciones que realizaron durante este año, como la Jornada de Salud Visual gratuita, dirigida a los trabajadores de la Secretaría del Trabajo y al público en general.

Además, se llevó a cabo la Conferencia con la Doctora Guadalupe Graciela Vélez Bautista, especialista en género de la Universidad Autónoma del Estado de México, con el tema: Masculinidades de Igualdad de Género, así como el Diplomado en línea “Tanatología y Psicología”, con el Instituto Latinoamericano de Tanatología, con duración de un año y con validez oficial de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.