Interferones, terapia de regeneración celular a base de inductores, y la línea de investigación para el tratamiento del coronavirus 2019-nCoV

Coronavirus, group of viruses that cause diseases in mammals and birds. In humans, the virus causes respiratory infections. 3D illustration.

Un tweet publicado por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel señala que el gobierno Chino está utilizando un fármaco cubano llamado ‘Interferón alfa 2B’ (IFNrec) para combatir el coronavirus 2019-nCoV, fármaco que según palabras de Luis Herrera Martínez, asesor científico y comercial del grupo empresarial BioCubaFarma, sirva como “mecanismo para poder protegerse, su uso evita que los pacientes con posibilidades de agravarse y complicarse lleguen a ese estadio, y finalmente tengan como desenlace la muerte”.

Pero ¿Qué es el interferón?, es una proteína que se produce naturalmente en el cuerpo humano, la cual sirve para protegernos de virus, bacterias, parásitos y células tumorales, como su nombre lo dice “interfiere” para proteger a las células de infecciones virales además de activar células inmunes, como los macrófagos y las células NK (células asesinas naturales).

Ahora, por otro lado el Interferón alfa 2B es una inyección creada en laboratorio que se utiliza para el tratamiento de distintas enfermedades como hepatitis, verrugas genitales, leucemia, entre otras, pero su uso puede ser mas dañino que la misma enfermedad ya que los efectos secundarios pueden incluir ictericia en piel u ojos, cansancio extremo, confusión, diarrea, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, dolor de espalda, pérdida del conocimiento, hormigueo, además de causar o empeorar afecciones como enfermedad mental, depresión, problemas de estado de ánimo y comportamiento o pensamientos de lastimarse o quitarse la vida o a otras personas; trastornos isquémicos como angina o ataque cardíaco; y trastornos autoinmunes por mencionar algunos.

Una vez señalado todo lo anterior, es importante recordar lo ya mencionado en este espacio: el uso de la terapia de regeneración celular a base de inductores como tratamiento y prevención del coronavirus ya que como lo han testificado todos los pacientes que han recibido la terapia esta no causa ningún efecto secundario por ser un tratamiento que funciona de forma tan natural como lo hace el cuerpo humano a la hora de defenderse de cualquier patología.

La línea de investigación que el doctor Gerardo Marín González López está realizando fortalece y multiplica los macrófagos para que puedan destruir una mayor cantidad de virus en el organismo produciendo a su vez mayor cantidad de interferones, pero naturales no de los producidos en laboratorio y que causan tanto daño, lo que podría dar tiempo a las personas para que generen más anticuerpos que fortalezcan el sistema inmunológico y así impedir la penetración del virus a las células blanco y su multiplicación.

Todo esto se puede lograr de manera general con la terapia que regeneración celular a base de inductores que por medio de moléculas inductoras lograría la multiplicación de las células lo que fortalecerá al sistema inmunológico de forma natural y gracias al creador sin efectos secundarios probablemente tan graves, lo que podría ser de gran ayuda para que las personas puedan enfrentar el virus y evitar que se siga propagando.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar al 5551828353

1 Trackback / Pingback

  1. Mascarilla podría ayudar a disminuir el contagio de COVID-19 | Notiexpress de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.