Informa AMLO que está 25 puntos arriba en la preferencia electoral según encuesta realizada después del debate

Andrés Manuel López Obrador informó que está 25 puntos arriba en la preferencia electoral según una encuesta de “Saba consultores”, la cual fue realizada un día después del primer debate presidencial.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” por la Presidencia de México manifestó que hay que reforzar la armadura, porque los de la mafia del poder no duermen, están nerviosísimos y están intensificando la guerra sucia.

Por cierto, anunció, que le llegó el dato que no van a difundir el documental en su contra en Claro Video, ni en Cinépolis y Netflix, nada más falta una que es de paga y van a pagar mucho, porque ofrecen 100 millones de pesos, se iban a rayar las televisoras de México.

Pidió un aplauso para los medios de comunicación con México y el no transmitir el documental es una prueba de apertura, de profesionalismo, no es el ganar dinero por ganar dinero, sí se están cuidando principios éticos y esto es muy importante.

“No se puede en un medio difundir una campaña de odio, una campaña para polarizar a la población, eso es inmoral completamente, por qué esta campaña, esta guerra negra, campaña sucia, esta campaña sucia de calumnias, por qué no dan la cara”, comentó

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/informa-amlo-que-esta-25-puntos-arriba-en-la-preferencia-electoral-segun-encuesta-realizada-despues-del-debate/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas