Academia Española reconoce la labor realizada por el doctor Gerardo Martín González López

El pasado 21 de octubre en la ciudad de Madrid en España, recibió el coronel Gerardo Martín González López, el Diploma Oficial y una medalla por su brillante trayectoria en el tratamiento de inducción de células madre, curar exitosamente a sus pacientes y por sus publicaciones literarias.

En una ceremonia especial realizada en el Palacio Real de esta ciudad, con la presencia de miembros honorarios de la Academia de Letras y Escritores Españoles, la embajadora de Unesco Wfuca, Harriet Turner, en representación de la presidenta vitalicia de esta académica, Maria del Socorro Cortés Mayorga, viuda del personaje histórico Juan Rueda Ortiz, fue la encargada de entregar al General Médico Militar y Científico estos reconocimientos.

Tras recibir la medalla y el diploma González López, dijo sentirse “honrado de estar aquí en esta ciudad recibiendo tan importante reconocimiento, por parte de una academia con tanto prestigio y más aun de manos de la embajadora de la Unesco federación”.

“Como cada vez que recibo un reconocimiento, le doy la honra y toda la gloria a Dios, son para él esta medalla y este diploma, le doy gracias por permitirme estar aquí y darme la sabiduría para hacer lo que hago”, mencionó el doctor González.

Al término de la ceremonia, todos los presentes acudieron a una cena show de flamenco español.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.