Dan a conocer vias alternas por obras en el puente Santa Mónica, en Tlalnepantla

La Junta de Caminos del Estado de México definió las rutas alternas que serán implementadas ante los trabajos de rehabilitación integral del puente vehicular Santa Mónica.

El paso vehicular, que se ubica a la altura del Periférico Norte, será cerrado parcialmente a partir del 23 de abril, de domingo a viernes en un horario de 22:00 a 4:30 horas, para realizar los trabajos.

Cabe destacar que no se descarta que los cierres puedan ser totales, sobre todo durante la sustitución de trabes.

Para ello, la dependencia informa que existen cuatro rutas alternas que permitirán la circulación de vehículos durante las obras.

La primera ruta alterna va de Atizapán de Zaragoza a Naucalpan, a través de la Vía López Mateos; la segunda contempla el paso por Santa Mónica hacia la Ciudad de México, usando la lateral del Periférico Norte.

La tercera ruta es la que va de Atizapán de Zaragoza a Tlalnepantla, donde se sugiere tomar la Avenida de los Maestros hacia Mario Colín.

Y la cuarta por Periférico, desde Valle Dorado, hacia Tlalnepantla centro o Vía Gustavo Baz, donde se sugiere tomar la Avenida de los Maestros y llegar a Mario Colín.

La Junta de Caminos confirmó que por el Puente Vehicular circulan cada día 21 mil vehículos en promedio.

Los trabajos que se tienen previstos consisten en la construcción de terracería, así como de la nueva superficie de rodamiento en una longitud de 380 metros lineales, además de la sustitución de trabes de concreto hidráulico, a fin de darle mayor altura al cruzar el Puente Santa Mónica.

A la fecha ya se han iniciado algunos trabajos de rehabilitación en el puente, y se prevé que concluyan en julio de este año.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/https-wp-me-p7pl1n-6s1/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas