El Doctor Gerardo Martín González López recibirá el nombramiento como Caballero Templario Cristiano

El doctor científico, Gerardo Martín González López quien es inventor de la Terapia de Regeneración Celular a base de inductores de células madre, recibirá el nombramiento como Caballero Templario de la Confraternidad Internacional de Caballeros Templarios Cristianos del Vaticano.

Harriet Turner, Prior de América en México, será quien le otorgue este nombramiento a nombre del Gran Prior de la Confraternidad Internacional de Caballeros Templarios Cristianos, Massimo María Civale de San Bernardo.

Cabe destacar que la Confraternidad de los Caballeros Templarios, recibió en 2010, la bendición apostólica del Papa Benedicto XVI y por su Santidad el Papa Francisco en 2013 y actualmente pertenece bajo la protección del cristiano patriarca católico de Jerusalén, Alejandría y Antioquía, Gregorio III Laham.

El Doctor González es presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento S.C., Coordinador y Director de la Maestría y Especialidad de Medicina Regenerativa y Terapia Celular con Células Madre en el Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso y director del departamento Científico y Desarrollo Tecnológico a de la Unesco WFUCA.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.