Hotel Las brisas Acapulco festeja su 60 aniversario

En el marco del XLII Tianguis Turístico México 2017 el Grupo Brisas Acapulco festejo su 60 aniversario con la presencia del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y Antonio Cosío Pando, Presidente del Grupo Hotelero Las Brisas.

Este año el Tianguis Turístico coincidió con los festejos del Grupo Brisas, en este sentido Antonio Cosío dijo sentirse muy contento ya que llevan seis décadas recibiendo a turistas y famosos de todo el mundo, siempre ofreciendo su inigualable servicio.

“El Hotel Las Brisas Acapulco es un clásico que empezó con un condominio de cabañas y hoy cuanta con 263 casitas y 211 albercas privadas rodeadas por jardines y tulipanes, sus tradicionales jeeps y la mejor vista de la bahía de santa lucia son sello de las brisas Acapulco”, dijo el empresario.

El Presidente de Grupo Brisas menciono que el hotel creció con el destino, “siendo parte fundamental en el mapa del turismo internacional, en estos 60 años ha habido importantes cambios sociales y económicos, avances tecnológicos y culturales y las brisas no ha quedado atrás, durante todo este tiempo se ha invertido en importantes remodelaciones para mantenerlo como el icono y referente del hotelería en México.

En el evento realizado en el exclusivo Club de Playa La concha Las Brisas Acapulco, Cosío Pando dijo sentirse muy orgulloso por ser una empresa 100% mexicana que apoya la economía nacional y deja en alto la calidad del turismo en México.

En su mensaje el gobernador de guerrero Héctor Astudillo reconoció y felicito al hotel las brisas por su 60 aniversario, “hablar de Acapulco es hablar del hotel las brisas, es un icono importantísimo de Acapulco, merece nuestro reconocimiento y todo nuestro apoyo en el trabajo que realizan”.

En el evento también estuvieron presentes Miguel Alonso, Director de FONATUR; Evodio Velázquez Aguirre, presidente municipal de Acapulco; Rubén Rosales Gerente General del Hotel Las Brisas Acapulco e invitados especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/hotel-las-brisas-acapulco-festeja-su-60-aniversario/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas